Alicia Silverstone regresa como Cher de Clueless... ¡en anuncio del Super Bowl!

Alicia Silverstone regresa como Cher de Clueless… ¡en anuncio del Super Bowl!

  • 0
  • 651 views

El súper domingo será más súper con el regreso de uno de los personajes más icónicos de los años 90.

¡Alicia Silverstone está de vuelta como Cher Horowitz de Clueless! No para una secuela del clásico noventero, sino para un comercial de Rakuten concebido para el Super Bowl. El promocional muestra al famoso personaje celebrando las ventajas de la compra online con sus compañeros de clase.

“Creo que la mayoría de nosotros estaría de acuerdo en que Cher es una de las compradoras más icónicas de la historia del cine, declaró la actriz en comunicado de prensa, “Así que cuando Rakuten se acercó a mí para repetir el papel en su anuncio del Super Bowl, pensé que era una gran idea. Cher siempre buscaba cómo obtener lo que quería de la manera más inteligente, así que creo que Rakuten realmente le atraería”, dijo.

No es la única que está de vuelta. El promocional también cuenta con la presencia de Elissa Donovan en el papel de Amber Mariens. ¡Cómo nos habría gustado ver a Paul Rudd como Josh Lucas!

clueless paul rudd alicia silverstone

Es así como el flamante elenco de los comerciales del Super Bowl continúa en aumento. Esto recordando que hace apenas unos días se liberó el teaser de un anuncio protagonizado por varias versiones de Adam Driver. Aunque si de promocionales destacados se trata, no olvidemos el de Timothée Chalamet para Apple TV+ o el de PopChips que mostró el anticipado reencuentro de Aaron Paul y Bryan Cranston.

Pero no nos alejemos tanto del llamado súper domingo. Ese cuyos partidos suelen ser memorables, los shows de medio tiempo casi siempre son espectaculares, pero si hay algo que nunca defrauda son las pausas comerciales. Por los anuncios concebidos con una auténtica producción cinematográfica, así como por los anticipadísimos tráilers que son transmitidos durante el evento.

Alicia Silverstone clueless ni idea

¿De qué trata Clueless!?

Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesoras y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza.

Autor

¡Más nostalgia! Habrá secuela de Sé lo que hicieron el verano pasado con el cast original
Nota anterior ¡Más nostalgia! Habrá secuela de Sé lo que hicieron el verano pasado con el cast original
¡Ve la luz! El director Jafar Panahi sale de prisión tras su controvertido encierro
Nota siguiente ¡Ve la luz! El director Jafar Panahi sale de prisión tras su controvertido encierro
Notas relacionadas