Nuevo reporte afirma que Jenna Ortega no dejó Scream 7 por falta de tiempo

Scream 7: Nuevo informe sugiere que la salida de Jenna Ortega no fue por problemas de agenda

  • 0
  • 608 views

¿Quién miente en esta historia llena de polémica?

Desde hace unos días, la franquicia Scream se encuentra en la polémica. Primero se hizo oficial la salida de Melissa Barrera por una serie de comentarios polémicos. Y un día después se anunció que Jenna Ortega tampoco formaría parte de Scream 7. En menos de 24 horas, la saga se quedó sin sus protagonistas, las hermanas Carpenter, algo que desató la furia de muchos seguidores. Inicialmente, se comentó que la salida de Ortega se debía a problemas de agenda, pues filmará una serie en Irlanda el próximo año. Muchos no creyeron la historia y supusieron que había algo más detrás de la decisión. Tal vez tenían razón, pues una nueva fuente señala otro tipo de problemas cómo la razón por la que Ortega ya no será Tara Carpenter.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, las negociaciones entre Jenna Ortega y Spyglass, estudio detrás de la cinta, no se cayeron por los problemas de agenda de la actriz. Fue un desacuerdo en su pago lo que terminó con la relación laboral. Según se indica, Ortega ganó una cantidad de seis cifras por Scream 5 y Scream 6 (entre $100 mil y 900 mil dólares), justo cuando su carrera aún no despegaba del todo.

Scream 5 Ghostface y Tara

Sin embargo, su estatus de estrella creció como la espuma luego de su participación en Merlina. Protagonizar dicha serie la convirtió en una de las actrices más demandadas de su generación. E hizo que le llovieran numerosos proyectos, como la secuela de Beetlejuice, por ejemplo. Cuando llegó la hora de negociar su salario para Scream 7, Jenna Ortega pidió una cantidad de siete cifras (más de $1 millón de dólares). Pero en Spyglass no estuvieron de acuerdo. En la historia de la franquicia, nadie ha ganado tal dinero, y por ello Neve Campbell también abandonó la saga en 2022. No se sintió lo suficientemente valorada.

Cuando Campbell se retiró, muchos aseguraron que Scream 6 fracasaría sin su estrella principal, pero fue todo lo contrario. Se convirtió en la segunda película más taquillera de la saga a nivel mundial, y algunos atribuyeron esto a la popularidad de Jenna Ortega. Considerando que el regreso de Campbell también es una incógnita, llama la atención que Spyglass no negociara más con alguien como Ortega, que puede traer aún más gente a los cines.

Tara Carpenter escena

Por ahora, Christopher Landon (Feliz día de tu muerte) sigue en la silla de dirección y trabajará con un guion de James Vanderbilt, quien también escribió las dos películas previas. Si bien, el guion original no estaba terminado, hay especulaciones de que se comenzará de cero y se ejecutará un nuevo reboot a la saga. ¿Creen que sea la decisión correcta o es una falta de respeto para los fanáticos de Jenna Ortega, Melissa Barrera y las películas previas?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Quiz: ¿Qué miembro de NCT eres?
Nota anterior Quiz: ¿Qué miembro de NCT eres?
Todo lo que debes recordar para entender Digimon Adventure 02: El comienzo
Nota siguiente Todo lo que debes recordar para entender Digimon Adventure 02: El comienzo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *