Scott Eastwood regresa para Rápidos y furiosos 10

Scott Eastwood regresa para Rápidos y furiosos 10

  • 0
  • 572 views

Little Nobody está de vuelta.

Vin Diesel ha manifestado hasta el cansancio su intención de reencontrar al elenco principal de Rápidos y furiosos en vísperas del magno desenlace de la franquicia. Salvo contadas excepciones como la de Dwayne Johnson, su labor parece avanzar con un coche con un motor bien aceitado. El más reciente ejemplo de ello es Scott Eastwood, quien está de vuelta en el papel de Little Nobody para Rápidos y furiosos 10.

Para quienes no lo recuerden, Little Nobody era un agente de gobierno y la mano derecha de Mr. Nobody, quien fuera interpretado por Kurt Russell. Ambos se unieron a Dominic Toretto en un esfuerzo por detener a Cipher, interpretada por Charlize Theron. Tomando en cuenta que esta última también estará de vuelta para la décima entrega de la franquicia, podemos augurar nuevos conflictos entre ambas partes. Se desconoce además si la presencia de Scott Eastwood podría estar relacionada con el posible regreso de Kurt Russell.

Los detalles de Rápidos y furiosos 10 no han sido revelados. De lo que sí hemos tenido mucha información es de los problemas detrás de cámaras. Primero con la franca renuencia del ya mencionado Dwayne Johnson por regresar al proyecto. Después por la partida del director Justin Lin, presuntamente por problemas con Vin Diesel. Su lugar al frente del proyecto será ocupado por Louis Leterrier (Hulk: El hombre increíble).

Ni siquiera estas irregularidades del camino impiden el reencuentro de la familia. El elenco cuenta con los regresos de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Sung Kang y Charlize Theron. A estos se suman las incorporaciones de Jason Momoa y Daniela Melchior.

¿Listos para arrancar rumbo al penúltimo viaje? ¡Rápidos y furiosos 10 llegará a las salas de cine el 19 de mayo de 2023!

Autor

Benedict Cumberbatch cree que Marvel debió mostrar a Doctor Strange con la armadura de Iron Man
Nota anterior Benedict Cumberbatch cree que Marvel debió mostrar a Doctor Strange con la armadura de Iron Man
Ken Watanabe defiende El último samurái de las malas críticas
Nota siguiente Ken Watanabe defiende El último samurái de las malas críticas
Notas relacionadas