Margot Robbie en pláticas para protagonizar La Gran Estafa

Margot Robbie en pláticas para protagonizar precuela de La gran estafa

  • 0
  • 279 views

Margot Robbie se uniría como actriz y productora a Jay Roach para la nueva película de La gran estafa.

Ocean’s Eleven, la cinta de 2001 conocida en México como La gran estafa, es la película de crimen y robos por excelencia, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por un cast multiestelar: George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon, Andy García, entre otros. La película es un remake de la original de los 60 con Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y Joey Bishop.

Después de dos secuelas a cargo de Soderbergh, en 2017 estrenó un reboot titulado Ocean’s 8 con un elenco femenino: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter.

Han pasado varios años desde la última entrega y Warner Bros. Pictures está interesado en hacer más películas de la franquicia. De acuerdo a Variety, el estudio está desarrollando una precuela con una de las actrices más solicitadas hoy en día: Margot Robbie. La estrella está en pláticas para protagonizar y producir la película a cargo de Jay Roach, director con quien trabajó en El escándalo (2019), que le dio una nominación al Óscar.

Carrie Solomon está trabajando en el guion, cuya historia estará situada en Europa en la década de 1960.

Es importante aclarar que por ahora esta precuela aún no tiene luz verde de manera oficial, así que los planes podrían no concretarse. ¡Los mantendremos informados!

Autor

Lynne Ramsay adaptará relato de Margaret Atwood con Julianne Moore
Nota anterior Lynne Ramsay adaptará relato de Margaret Atwood con Julianne Moore
Murió Vangelis, compositor de la música de Chariots of Fire y Blade Runner
Nota siguiente Murió Vangelis, compositor de la música de Chariots of Fire y Blade Runner
Notas relacionadas