Saoirse Ronan revela qué versión de Barbie pudo haber sido en la película

Saoirse Ronan revela qué versión de Barbie pudo haber sido en la película

  • 0
  • 411 views

La actriz también dio detalles sobre la escena que le habría tocado interpretar.

Uno de los puntos más fuertes en Barbie fue su espectacular elenco. La gran variedad de Barbies y Kens permitieron que muchos actores tuvieran la oportunidad, aunque fuera mínima, de interpretar a uno de los peculiares muñecos en la exitosa cinta de Greta Gerwig. Fiel al estilo de muchos directores, Gerwig quiso tener un cameo de dos actores con los que ya ha trabajado previamente. Timothée Chalamet ya reveló que sus problemas de agenda le impidieron ser, posiblemente, un Ken, y ahora es el turno de Saoirse Ronan, quién por fin confirmó que versión de Barbie pudo interpretar.

Durante su paso por el Festival de Cine de Sundance, la multinominada al Oscar conversó con Variety sobre sus recientes proyectos. Uno de ellos es The Outrun, película enfocada en las adicciones que le ha ganado grandes comentarios y la posicionó, de inmediato, como competidora al Oscar de 2025. En medio de la charla, Ronan fue cuestionada sobre el cameo que pudo realizar en Barbie junto a Timothée Chalamet. Según sus palabras, el plan era que interpretara a otra “Barbie rarita” junto a la de Kate McKinnon.

Barbie rarita
Saoirse Ronan revela qué versión de Barbie pudo haber sido en la película

“No sé qué personaje iba a interpretar él, pero yo, definitivamente, iba a ser una ´Barbie rarita´. No sé cómo tomarlo. Habría estado junto a Kate McKinnon, así que eso hubiera estado muy cool. Tenía una escena, pero nunca pude hacerla, y tampoco la mantuvieron en la película. No puedo recordarla muy bien ahora, pero fue raro. Creo que me tocaba ser la chica extraña que hablaba sola y siempre tenía a su perro con ella. Solo hablaba con el perro y no miraba a nadie”, confirmó.

Curiosamente, el perro sí apareció en la película y se robó algunas risas cuando “Barbie estereotípica” visitó a la versión “rarita”. Nunca se mostró que tuviera una dueña en específico, así que, probablemente, ese era el rol de Ronan. Para beneficio de sus fanáticos, la actriz no descarta volver a trabajar bajo la dirección de Greta Gerwig. Hace algunas semanas, ella mencionó que podría realizar una secuela de Lady Bird, película donde colaboraron juntas por primera vez. Y al cuestionársele por la idea, Ronan se mostró totalmente dispuesta:

Saoirse Ronan Mujercitas

“Ella (Lady Bird) está basada en Greta, así que, ¿dirigirá Barbie? No lo sé”, dijo entre risas. “Discutimos, mientras hacíamos la película, que nos encantaría revisitarla. Escuché que ella empezó a hablar de eso. Haré lo que sea con ella siempre que quiera tenerme a su lado”, añadió la actriz.

Al final del día, y con el elenco reunido, Barbie se convirtió en la película más taquillera de 2023. A nivel crítico, el trabajo de Greta Gerwig también obtuvo grandes comentarios entre los especialistas y la audiencia. ¿Se quedaron con ganas de ver a la protagonista de Mujercitas como una segunda “Barbie rarita”?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Los estrenos más esperados de 2024
Nota anterior Los estrenos más esperados de 2024
¿Sorprendidos? Familia de Christopher Reeve habla sobre su cameo en Flash
Nota siguiente ¿Sorprendidos? Familia de Christopher Reeve habla sobre su cameo en Flash
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *