Greta Gerwig alaba el trabajo de Taylor Swift, ¿tendrán una película juntas?

Greta Gerwig alaba el trabajo de Taylor Swift, ¿tendrán una película juntas?

  • 0
  • 452 views

La combinación de ambas talentosas mujeres podría ser demoledora para la taquilla.

Al hablar de mujeres que conquistaron 2023, Taylor Swift y Greta Gerwig no pueden faltar en la conversación. La primera fue nombrada “persona del año” por la prestigiosa revista TIME, rompió récords con su gira musical, y también con la película que se desprende de dichos conciertos: The Eras Tour. Gerwig, por su parte, produjo, escribió y dirigió Barbie, la cinta más taquillera de 2023 y que podría sorprender en la próxima temporada de premios. Como no podría ser de otra manera, ambas son cercanas entre sí, y han demostrado su cariño una por la otra. Si bien, los rumores de una posible película entre Greta Gerwig y Taylor Swift no son nuevos, las más recientes declaraciones de la directora han generado muchas dudas.

Luego de ser nombrada como la persona del año, TIME organizó un artículo especial para la cantante más exitosa del año. En él se recogen no sólo aspectos importantes de su vida, sino también declaraciones de personalidades importantes en el medio que tienen cercanía con ella. Una de ellas es Greta Gerwig. Más allá de considerarla una persona cercana, Gerwig valora a Swift como artista y creadora de historias.

Taylor Swift en The Eras Tour

Afirma que su talento para crear canciones “íntimas” es muy poderoso, y que en eso se basa gran parte del éxito obtenido.

“Su trabajo como compositora es lo que más me habla claramente. Escribir música que provenga de lo más profundo de ella misma y hacer que hable directamente al alma de otras personas”.

Curiosamente, esas características son las que gran parte de los críticos y público destacaron en Barbie. La película tomó a un personaje conocido en todo el mundo y le dio un trasfondo interesante. Hizo que su historia, y todo lo que tenía por decir, hablaran directamente al alma de las personas. Sería muy extraño que no colaboraran juntas si tienen un mismo criterio para crear sus obras. Luego de darse a conocer las palabras de la directora, decenas de fanáticos han pedido en redes sociales que hagan un proyecto juntas.

En septiembre pasado, diversos medios lanzaron una serie de fotografías en las que se vio a Gerwig y Swift compartir una cena. Aunque en el lugar también estaban las actrices Laura Dern y Zoë Kravitz, fue la presencia de las primeras dos lo que desató rumores sobre una posible colaboración. Hasta el momento, una secuela de Barbie no está confirmada, y si bien, se ha comentado sobre un spin-off de Ken, el proyecto tampoco tiene luz verde.

Greta Gerwig dirigiendo Barbie
¿Algún día veremos a Tay-Tay entre las Barbies de la directora?

Considerando las características físicas de Taylor Swift, y el mundo mostrado en la película de Greta Gerwig, no sería extraño verla como una nueva Barbie. Sería un combo ganador, uno para el que las taquillas del mundo entero no están preparadas. Si son fanáticos de ambas, ¿en qué tipo de proyecto les gustaría verlas juntas? ¿Qué modelo de Barbie podría ser Taylor Swift?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Blackberry: la historia real vs la ficción, ¿quién es quién en la película?
Nota anterior Blackberry: la historia real vs la ficción, ¿quién es quién en la película?
Ven a ver los mejores estrenos y con Kueski Pay paga después
Nota siguiente Ven a ver los mejores estrenos y con Kueski Pay paga después
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *