¡Vuelve al terror! Esta es la próxima película de Sam Raimi

¡Vuelve al terror! Esta es la próxima película de Sam Raimi

  • 0
  • 231 views

¿Estás listo para embarcarte en un nuevo viaje con este director leyenda?

Después de 2 años fuera del juego, Sam Raimi está más que listo para volver a la silla de dirección ¿la razón por la que se emocionaron sus fans? Porque esta próxima película nos mostrará al cineasta en todo su esplendor bajo el género del terror. Conoce los primeros detalles.

Con su llegada al UCM en Doctor Strange en el multiverso de la locura, los fans de Sam Raimi han especulado durante meses cuál será el nuevo proyecto al que se sume el director, guionista y productor estadounidense, asumiendo que, de ahora en adelante, su camino estará involucrado primordialmente en las historias del mundo de los Vengadores, siendo ya fichado por muchos para dirigir Avengers 5 y/o 6. Sin embargo, es claro que para el cineasta los límites van más allá de Marvel Studios y, en busca de continuar retándose en su carrera, ya confirmó que volverá a uno de los géneros que más ama hacer; el terror.

Cabe recordar que Raimi no solo fue productor de sagas como Poltergeist, Boogeyman o No respires, sino que también consolidó su carrera con las sangrientas y salvajes películas de Evil Dead. Asimismo, en la secuela de Doctor Strange, le dio un toque muy oscuro y violento al UCM.

¿Qué película prepara Raimi?

Evil Dead

En una reciente revelación del futuro laboral de la carrera de Sam Raimi, Deadline confirmó que el director de 64 años unirá fuerzas con 20th Century Studios para entregar una intrigante y violenta película de terror; Send Help.

Por el momento, no se conocen muchos detalles acerca de la producción fílmica y, como lo reportó el medio internacional, el estudio de El planeta de los simios no ha dado luz verde para la realización del proyecto. Pero se espera que próximamente se den actualizaciones oficiales sobre el rumbo que deparará la cinta.

En cuanto al concepto de esta historia de terror, se sabe que, intentando ser una mezcla entre Misery de Stephen King y Castaway de Robert Zemeckis, Send Hep será una historia mezclada que, ubicada entre 2 tiempos, contará un thriller dentro de una isla.

El proyecto se hará con base en un guion de Damian Shannon y Mark Swift (Baywatch), y contará con la producción del mismo Raimi y Zainab Azizi, quienes se involucrarán a través de Raimi Productions.

Se desconoce cuáles son los planes de producción de la cinta y qué actores podrían integrarse al elenco, pero, teniendo en mente que los próximos trabajos oficiales de Raimi van desde la producción para este año, es probable que en un futuro cercano se informen más detalles de esta historia. Tú qué piensas acerca de esta noticia, ¿te gustará ver a Raimi regresando al terror? ¿cres que este sea el inicio de otra franquicia para el director?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Por qué ver Born Pink World Tour, de BLACKPINK?
Nota anterior ¿Por qué ver Born Pink World Tour, de BLACKPINK?
Del cine a los deportes: Cinépolis +QUE CINE en la camiseta de Estral Esports
Nota siguiente Del cine a los deportes: Cinépolis +QUE CINE en la camiseta de Estral Esports
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *