Sam Raimi regresa al cine de terror como director con Send Help

Sam Raimi regresa al cine de terror como director, ¿de qué trata su nueva película?

  • 0
  • 745 views

El director de culto Sam Raimi regresa al cine de terror con la película Send Help, que ya hasta tiene su guion terminado.

El legendario maestro del terror, Sam Raimi, está listo para regresar al género que lanzó su carrera con Send Help, de Sony. Según World of Reel, el director de Evil Dead y Doctor Strange en el multiverso de la locura regresará al cine de terror, el cual no tocaba desde Arrástrame al infierno, de 2009. 

Los guionistas del reboot de Viernes 13 de 2009, Mark Swift y Damian Shannon, escribieron el guion de Send Help. La cinta es descrita como Misery mezclada con Náufrago“. La producción oficial comenzará a principios de 2024. Esto nos adelanta la supuesta sinopsis oficial del filme:

sam-raimi-regresa-al-cine-de-terror-con-send-help

“La película sigue a Linda, una empleada y su irritante jefe, Bradley. En un vuelo de negocios, su avión se estrella en una isla y solo ellos dos logran salir con vida. Linda tiene serias habilidades de supervivencia, lo que significa que es la única esperanza de Bradley para mantenerse con vida”.

Antes de sus trabajos para MarvelRaimi se ganó un estatus de culto con su película debut de 1981, The Evil Dead. Pero fue su exitosa secuela de 1987, Evil Dead 2, la que hizo que Hollywood le tomara importancia al cineasta.

El éxito de la franquicia Evil Dead le consiguió su primera película de estudio a Raimi: la historia de acción de superhéroes de 1990 Darkman, con Liam Neeson.

detras-de-escena-de-darkman

Después de pasar la mayor parte de los años 90 dirigiendo dramas más pequeños como A Simple Plan y Por amor al juegoRaimi obtuvo el mayor éxito de su carrera cuando dirigió Spider-Man en 2002. 

Sam Raimi: Entre el terror y los superhéroes

El respeto del director por el material original de Marvel y el énfasis en el viaje de Peter Parker ayudaron a establecer el tono para futuras películas de superhéroes. Raimi regresó para el igualmente exitoso Spider-Man 2, en 2004, y el criticado Spider-Man 3, en 2007.

escena-de-arrastrame-al-infierno

Después de dirigir la querida Arrástrame al infiernoRaimi se ha dedicado principalmente en producir películas de terror con su compañía. Entre estos proyectos destacan las franquicias The Grudge, No respires y los reboots de Evil Dead

Además de Send HelpRaimi dirigirá una nueva versión de Magic, de 1978. Además, se rumorea que es la primera opción para dirigir Avengers: Secret Wars de Marvel Studios. Y no ha descartado otra entrega de Evil Dead con Bruce Campbell retomando su papel de Ash Williams. 

detras-de-escena-de-evil-dead

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
El MCU después de The Marvels
Nota anterior El MCU después de The Marvels
¿Robert Downey Jr ya firmó para regresar al MCU como Iron Man? Esto es lo que sabemos
Nota siguiente ¿Robert Downey Jr ya firmó para regresar al MCU como Iron Man? Esto es lo que sabemos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *