¿Robert Downey Jr ya firmó para regresar al MCU como Iron Man?

¿Robert Downey Jr ya firmó para regresar al MCU como Iron Man? Esto es lo que sabemos

  • 0
  • 1,212 views

Con los rumores de los Vengadores originales regresando al MCU, ahora parece que Robert Downey Jr es el primer actor en asegurar su comeback.

Todos sabemos, muy a nuestro pesar, que el Tony Stark de Robert Downey Jr murió en Avengers: Endgame de 2019. Pero ahora, con los cambios y rumores que inundan al MCU, parece que Robert Downey Jr podría volver a interpretar a Iron Man para Marvel Studios.

Desde Endgame, el actor aparentemente se había retirado del papel. Incluso, decidió no prestar su voz para la serie animada What If…? Su mente se ha centrado en proyectos completamente nuevos fuera del MCU

robert-downey-jr-al-parecer-ya-firmo-para-regresar-al-mcu-como-iron-man

Sin embargo, un informe reciente sugirió que los ejecutivos de Marvel Studios han discutido hacer una nueva película de los Vengadores originales. Esto significaría retomar al equipo clásico, incluidos Iron Many la Black Widow de Scarlett Johansson

Ahora, según la cuenta de XMyTimeToShineHello“RBJ (Robert Downey Jr) ya acordó regresar” al MCU. Esta cuenta ha obtenido información privilegiada y oficial en el pasado, difundiéndola antes que muchos otros medios. Esto le da validez a su mensaje. Aunque también muchos fans la consideran una cuenta que sólo hace clickbait.

robert-downey-jr-al-parecer-ya-firmo-para-regresar-al-mcu-como-iron-man

Sin embargo, esta información no ha sido corroborada ni por Downey Jr ni por Marvel Studios. Tampoco se sabe si los planes de traer de regreso a los Vengadores originales son reales o no.

¿Se viene una reorganización total del MCU?

El informe de que una nueva película de los Vengadores traerá de vuelta a Iron Man no es difícil de imaginar. En especial tomando en cuenta los constantes fracasos de Marvel Studios últimamente y el aparente tedio de los fans. Traer de vuelta al Tony Stark de Downey Jr podría ser un intento de traer de nuevo grandes números de taquilla al MCU. Como en los viejos tiempos.

escena-con-tony-stark-en-el-mcu

Algunos fanáticos ya han apoyado la reaparición de Tony Stark en el MCU. En especial porque el multiverso hace que sea bastante fácil que el personaje regrese de una manera plausible. Incluso si Robert no regresa como protagonista, siempre puede hacer una aparición especial en modo “cameo glorificado”.

En 2020, Downey Jr abordó la posibilidad de reinterpretar a Iron Man en una entrevista con Joe Rogan. El actor sugirió que estaría abierto a regresar, pero bajo condiciones estrictas. “Tendría que haber un argumento superconvincente y una serie de eventos que lo hicieran obvio. Pero el problema es que quiero hacer otras cosas”, dijo el histrión aquella vez. ¿Tu quisieras verlo de nuevo en el MCU?

escena-con-tony-stark-en-el-mcu

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Sam Raimi regresa al cine de terror como director, ¿de qué trata su nueva película?
Nota anterior Sam Raimi regresa al cine de terror como director, ¿de qué trata su nueva película?
Scarlett Johansson demandó a una empresa de inteligencia artificial por usar su imagen y nombre
Nota siguiente Scarlett Johansson demandó a una empresa de inteligencia artificial por usar su imagen y nombre
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *