Primer tráiler de '65', thriller de ciencia ficción, descúbrelo aquí

Primer tráiler de ’65’, thriller de ciencia ficción, descúbrelo aquí

  • 0
  • 474 views

Sam Raimi es el productor detrás de 65, un nuevo thriller de ciencia ficción protagonizado por Adam Driver, y del cual tenemos su primer tráiler.

 

Sam Raimi ha unido fuerzas con los escritores de Un Lugar en Silencio, Scott Beck y Bryan Woods, para cristalizar el ambicioso proyecto 65, del cual finalmente tenemos un primer tráiler, y la verdad es que pinta muy interesante, ¡y angustiante!

Este thriller de ciencia ficción está protagonizado por Adam Driver, Ariana Greenblatt y Chloe Coleman. Y aunque hace mucho que no sabíamos nada del proyecto, la realidad es que la película ha levantado mucha expectativa en los últimos años. Ahora, finalmente tenemos fecha de estreno: 10 de marzo de 2023.

pelicula 65 con adam driver producida por sam raimientos 4

Ésta es la sinopsis: “Después de un accidente catastrófico en un planeta desconocido, el piloto Mills descubre rápidamente que está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con una sola oportunidad de rescate, Mills y la única sobreviviente, Koa, deben cruzar terreno desconocido plagado de peligrosas criaturas prehistóricas en una lucha épica para sobrevivir”. Scott Beck y Bryan Woods dirigirán la cinta a partir de su propio guion original.

pelicula 65 con adam driver producida por sam raimientos 3

El portal Collider aseguró esta semana que Driver interpretará a un adicto a los opiáceos que se ha convertido en una sombra desesperada de lo que era antes. Después de un accidente catastrófico, el personaje de Driver une fuerzas con una niña de 9 años que habla un idioma diferente, y los dos deben trabajar juntos para sobrevivir”. Por lo visto en el tráiler, esta descripción encaja muy bien con lo que nos espera.

Scott Beck y Bryan Woods colaboraron previamente con Raimi en la serie de antología 50 States of Fright, de al extinta plataforma de streaming Quibi. Escribieron y dirigieron el episodio “Almost There (Iowa)”. Raimi producirá junto a Zainab Azizi y Debbie Liebling.

Autor

¡Bájenle dos rayitas! Patty Jenkins explica qué pasó con Mujer Maravilla 3 y Rogue Squadron
Nota anterior ¡Bájenle dos rayitas! Patty Jenkins explica qué pasó con Mujer Maravilla 3 y Rogue Squadron
¡Se viene el universo de Evil Dead! El director da detalles de la nueva película que surge del clásico de terror
Nota siguiente ¡Se viene el universo de Evil Dead! El director da detalles de la nueva película que surge del clásico de terror
Notas relacionadas