Creed III: Nuevas imágenes auguran un enfrentamiento brutal

Las nuevas imágenes de Creed III auguran un enfrentamiento brutal

  • 0
  • 662 views

Esta vez, Rocky Balboa no estará en la esquina del boxeador.

Hace ya varios años que Rocky terminó su carrera boxística. Sin embargo, el legado del pugilista y de la franquicia sigue creciendo hasta nuestros días. Nos referimos a Adonis Creed, peleador interpretado por Michael B. Jordan y quien está cerca de concretar su trilogía con Creed III. ¿Listos para un nuevo round?

Han pasado un par de meses desde que se reveló el primer tráiler del filme. Ahora Total Film eleva todavía más las expectativas en torno al combate con un par de nuevas imágenes. La primera muestra a Donnie en el centro del cuadrilátero con un pantaloncillo rojo bordado con el apellido familiar; la segunda muestra a su oponente aguardándolo en su esquina. Imágenes complementarias que recuerdan mucho a lo hecho con los primeros posters. Disfrútenlas a continuación.

creed 3 nuevas imagenes total film michael b jordan

creed 3 nuevas imagenes total film jonathan majors

Los detalles de Creed III no han sido revelados, pero el tagline “No puedes huir de tu pasado” deja algunas pistas importantes. Adonis Creed siempre se ha visto aquejado por los demonios de su padre Apollo y es probable que ahora también debamos sumar los de Rocky Balboa. Esto último recordando que Sylvester Stallone no formará parte de la película.

No es una simple ausencia. El mítico actor que diera vida al semental italiano se quejó abiertamente: “Es una situación lamentable porque sé lo que podría haber sido la película. Se llevó en una dirección bastante diferente a la que yo hubiera tomado”.

Como resultado, Creed III será la primera película de la franquicia que no contará con la presencia de Sly.

creed iii michael b jordan rocky balboa sylvester stallone

¿Un divorcio definitivo y el fin de una era? Sólo el tiempo lo dirá. Después de todo, con la trilogía completada, sólo nos queda esperar para saber si Michael B. Jordan muestra interés en extender la historia en busca de más rounds. El peleador original soportó los golpes, no sólo de sus rivales, sino de la vida misma ¡por 30 años! ¿Tendrá Donnie la misma resistencia?

creed iii michael b jordan rocky balboa poster

Creed III es protagonizada por Michael B. Jordan, Tessa Thompson y Jonathan Majors. Sí, ¡el mismísimo Kang! Aunque usted no lo crea, contará además con un cameo del Canelo Álvarez. Será además la ópera prima del propio Jordan. El combate está agendado para el 3 de marzo de 2023 y absolutamente nadie debe perdérselo.

Autor

¡Sin prisas! Shawn Levy explica por qué se tomará su tiempo para la secuela de Free Guy
Nota anterior ¡Sin prisas! Shawn Levy explica por qué se tomará su tiempo para la secuela de Free Guy
¡Nop! de Jordan Peele inicia su carrera por el Óscar con un nuevo y épico trailer
Nota siguiente ¡Nop! de Jordan Peele inicia su carrera por el Óscar con un nuevo y épico trailer
Notas relacionadas