¡Dream team de horror! Ron Perlman y Rosanna Arquette se unen a la película Succubus

  • 0
  • 351 views

La película Succubus, que mezcla erotismo con horror, presentará en los estelares a Ron Perlman y Rosanna Arquette, entre otros actores.

¡Más noticias de horror! Shout! Studios y Convoke Media eligieron a Ron Perlman (Hellboy), Rosanna Arquette (Signs of Love) y Brendan Bradley (A Tale Told by an Idiot) para protagonizar Succubus, un nuevo thriller de terror escrito y dirigido por R.J. Daniel Hanna (Hard Miles). Esta es su sinopsis:

Succubus sigue a un nuevo padre que atraviesa una separación matrimonial y que se une a una aplicación de citas. Ahí se empareja con una hermosa pero misteriosa joven, cuyos poderes de seducción y manipulación lo enredan en un misterio más espeluznante de lo que jamás podría haber imaginado”.

También protagonizada por Rachel Cook (The Hack Job), Olivia Applegate (Love & Death), Derek Smith (What/If), Emily Kincaid (Hard Miles) y Finley Rose Slater (Playing with Fire), Sucubbus es producida por Todd Slater de Convoke Media, Ari Novak y Anna Elizabeth James.

“Mis thrillers de terror favoritos son los que tienen algo que decir sobre los seres humanos, y en Succubus, Daniel ha creado una metáfora escalofriante para el control que las pantallas tienen sobre nosotros”, dijo Jordan Fields el vicepresidente sénior de Adquisiciones y Originales de Shout! Studios, en un comunicado de prensa. “Esto perturbará y resonará, como lo mejor del género”.

Ron Perlman serio

Ron Perlman y Rosanna Arquette, muy ocupados

Ron Perlman participa actualmente en la serie Poker Face y recientemente participó en películas como Don’t Look Up y El callejón de las almas perdidas. También prestó su voz a Pinocho de Guillermo del Toro. Entre los próximos proyectos del actor se encuentran el thriller de acción Joe Baby, con Harvey Keitel; la película de gánsters Thug, junto a Liam Neeson, y The Instigators, junto a Matt Damon y Hong Chau.

Por su parte, los créditos más recientes de Rosanna Arquette, nominada al Emmy y al Globo de Oro y  conocida por películas como Pulp Fiction y After Hours, son el drama romántico Signs of Love, con Dylan y Hopper Penn, así como las series Florida Man, Paul T. Goodman y Big Sky. El cineasta R.J. Daniel Hanna habló sobre su filme en el mismo comunicado de prensa:

Succubus es, ante todo, una película salvaje y descarada de misterio y terror sobre la serie de eventos más terroríficos que podrían ocurrirle a un tipo que deja que sus regiones inferiores piensen por él. Pero más allá del horror corporal, que es amplio, también comenta sobre el vampiro muy real que nos está chupando a todos: nuestras pantallas”.

“A medida que una sirena en línea atrae a nuestro héroe hacia su mundo oscuro pero tentador, se ve obligado a enfrentar todo lo que ha dejado atrás, toda su vida real y significativa más allá del rectángulo brillante que guarda en su bolsillo, y tratar de encontrar un camino de regreso”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Guácala! Jude Law usó un perfume hecho con popó para darle asco a sus colegas en su nueva película
Nota anterior ¡Guácala! Jude Law usó un perfume hecho con popó para darle asco a sus colegas en su nueva película
La sirenita: Así es la palomera con luces LED
Nota siguiente La sirenita: Así es la palomera con luces LED
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *