La sirenita: Así es la palomera con luces LED - Paloma & Nacho

La sirenita: Así es la palomera con luces LED

  • 1
  • 546 views

¡Te verás increíble con tu palomera cantando Bajo el mar!

Ha llegado el momento de sumergirnos a las profundidades del mar y acompañar a La sirenita en su nueva aventura live-action. Y la mejor forma de hacerlo será con la increíble palomera con luces LED que Cinépolis tiene para ti.

Conoce la palomera con luces LED de La sirenita

Desde las cuentas oficiales de Cinépolis (Instagram y TikTok) ya podemos ser testigos de la increíble palomera que podrá acompañarte en el estreno de La sirenita.

En el video, la palomera se luce con un color azul como el mar con pigmentos de brillantina color plateada. Además del logo de la película, la palomera está adornada con la imagen animada de Ariel, quien se ve acompañada por Flounder y Sebastian. Todo esto sobre una base que simula la arena de una playa con caracoles, estrellas, algas marinas y el famoso cachivache para peinarse, ¡claro que sí!

Pero eso no es todo, porque la palomera de La sirenita viene acompañada de luces LED de color azul que iluminan el contenedor.

Palomera de La sirenita con luces de venta en Cinépolis

En La sirenita, de Disney, Ariel ha roto las reglas al visitar el mundo exterior. Pero su motivo no es en vano: un hombre se ahogaba y tenía que salvarlo.

Dirigida por el nominado al Óscar Rob Marshall, La sirenita es la odisea de Ariel por conocer el mundo más allá de la vida marítima. Ahora, Ariel está decidida a hacer lo que sea para convertirse en humana, aunque eso signifique ceder a las condiciones de la malvada Úrsula. En la superficie, Ariel descubrirá una nueva forma de vida cuando conozca al Príncipe Eric. Sin embargo, su gran odisea desatará la furia del rey Tritón y sólo Ariel tendrá la enmienda de hacer las pases entre sirenas y humanos.

La sirenita palomera azul Ariel y el príncipe Eric película live-action

La sirenita cuenta con la participación protagónica de Halle Bailey, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Jacob Tremblay como la voz de Flounder, el ganador del Óscar Javier Bardem como el rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula.

La sirenita llega a las salas de Cinépolis este próximo 25 de mayo de 2023.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¡Dream team de horror! Ron Perlman y Rosanna Arquette se unen a la película Succubus
Nota anterior ¡Dream team de horror! Ron Perlman y Rosanna Arquette se unen a la película Succubus
Tráiler final, pósters IMAX y todo lo que debes saber sobre The Flash
Nota siguiente Tráiler final, pósters IMAX y todo lo que debes saber sobre The Flash