Arranca el rodaje en España de V de Víctor, con Memo Villegas

¡La familia lo puede todo! Arranca el rodaje en España de V de Víctor, con Memo Villegas

  • 0
  • 1,162 views

Memo Villegas está de regreso con una película inspiradora sobre box y la familia en C de Víctor, que se filma en España.

Esta semana se dio a conocer el inicio del rodaje de V de Víctor, un nuevo filme producido por BTF Media y AF Films. La película, protagonizada por Memo Villegas, será rodada en España, en las ciudades de Madrid y Canarias.

La cinta pinta a ser una comedia entrañable sobre lo complejas que son las relaciones familiares. En ella conocemos a Víctor (Memo Villegas), un ex boxeador que por un mal golpe truncó su carrera y se dedicó a otros trabajos menores. 

inicia-rodaje-de-v-de-victor-con-memo-villegas
Imagen: BTF Media

Ahora es trabajador de un asilo de ancianos y así malvive en casa de su madre Marisol (Norma Angélica). Todo cambia cuando Luna (Camila Núñez), su hija de ocho años, descubre en internet que su padre fue un famoso pugilista.

“Al final, estas relaciones son lo que nos da el impulso para salir adelante y realizar nuestros sueños. Muchas veces la familia confía más en uno, que lo que confiamos en nosotros mismos. Y ese es el motor de esta película”, señaló el CEO de AF Films y director del filme, Frank Ariza.

inicia-rodaje-de-v-de-victor-con-memo-villegas
Imagen: BTF Media

La unión hace la fuerza

En la cinta, Luna decidirá dar marcha al retorno de Víctor al ring para enfrentarse a su eterno rival “El Toro” (Maravilla Alonso). En el tortuoso camino, Nacho (Paco Rueda) su compañero de trabajo; Mónica (Danna García), una enfermera del asilo; y Jorge (Joaquín Cosío), un anciano bonachón, ayudarán a que Víctor vuelva a creer en sí mismo.

“La cultura mexicana es muy rica y la pasión por el box es arraigo cultural de nuestro país. Así que poder incluirlo en la producción de nuestros contenidos es darles un valor agregado. Estamos seguros de que el mensaje sobre el amor y la familia como propulsor de los sueños es el eje de este filme”, dijo Francisco Cordero, CEO de BTF Media, en un comunicado.

nueva-pelicula-de-memo-villegas
Imagen: BTF Media

En V de Víctor, que planea estrenar a mediados de 2024, la comedia se centra en las situaciones de los personajes y las relaciones interpersonales. Al parecer, la cruda realidad terminará siendo el detonante del llamado “reír o llorar”.

Todo indica que en la historia veremos personajes con mucha profundidad que interactúan desde sus impulsos humanos. Pero eso sí: con muchos sentimientos de empatía y amor. Una historia familiar, divertida y refrescante que pronto veremos en las pantallas de de cine.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
FICM 2023: Diego del Río presenta su debut en cine con Todo el silencio
Nota anterior FICM 2023: Diego del Río presenta su debut en cine con Todo el silencio
¿Por qué El justiciero: Capítulo final tiene un desenlace feliz para la franquicia de acción?
Nota siguiente ¿Por qué El justiciero: Capítulo final tiene un desenlace feliz para la franquicia de acción?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *