Robbie Brenner es nombrada presidenta de Mattel Films

¡Si es una Barbie! Robbie Brenner es nombrada presidenta de Mattel Films

  • 0
  • 896 views

Un nuevo camino se vislumbra para Mattel Films.

Robbie Brenner, la destacada productora ejecutiva que desempeñó un papel fundamental en el rotundo éxito de Barbie este verano, ha sido nombrada presidenta de Mattel Films.

La noticia de Variety marca un hito en la carrera de Brenner, tras colaborar en la produccion de la película más taquillera del año.

robbie brenner mattel films

Robbie Brenner cumple sus sueños de ser presidenta en Mattel Films

El presidente y director ejecutivo de Mattel, Ynon Kreiz, expresó su entusiasmo por la contribución de Brenner, afirmando que ella “ha posicionado a Mattel Films como un socio clave para creadores innovadores, talentos de talla mundial, productores galardonados y grandes estudios“. Su filmografía incluye una nominación al Óscar por El club de los desahuciados y la producción de películas como Call Jane y The In Between.

Brenner se mostró emocionada por la oportunidad que le brinda Mattel:

“A lo largo de mi carrera, siempre me he inclinado por crear películas importantes que tengan algo que decir. Mattel e Ynon me han brindado la oportunidad de mi vida de desbloquear un tesoro oculto de propiedad intelectual y colaborar con algunos de los mejores actores, autores y estudios del mundo”.

Con grandes proyectos en camino, Robbie Brenner liderará las decisiones artísticas y creativas en la compañía. La marca confía mucho en la joven productora para tener éxito en los siguientes años.

robbie brenner mattel films

Los 14 proyectos de Mattel Films

Mattel Films tiene grandes planes para el futuro, con un impresionante catálogo de 14 películas en desarrollo activo. Estas incluyen adaptaciones de marcas icónicas como American Girl, Barney, Hot Wheels, Magic 8 Ball, Matchbox. También estarán Major Matt Mason, Masters of the Universe, Polly Pocket, Rock ‘Em Sock ‘Em Robots, Thomas & Friends, UNO, View-Master y Wishbone. La compañía está lista para expandir su presencia en la industria cinematográfica y continuar entregando películas que cautiven a audiencias globales.

El éxito abrumador de Barbie como respaldo y la visión de Brenner al mando. Mattel Films promete crear cintas de calidad que resuenen en la cultura y deleiten a fans de todas las edades. Ya veremos si el éxito de Barbie fue algo único o será constante con otros juguetes de la franquicia.

Autor

¡Casi se muere! James Cameron habla sobre el peligroso rodaje de El abismo
Nota anterior ¡Casi se muere! James Cameron habla sobre el peligroso rodaje de El abismo
¡Humildemente! Esta fue la contribución de James Cameron al universo de X-Men
Nota siguiente ¡Humildemente! Esta fue la contribución de James Cameron al universo de X-Men
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *