Ricky Gervais recibe amenazas de muerte por sus bromas

¡Qué fuerte! Ricky Gervais recibe amenazas de muerte por sus bromas supuestamente ‘anti-trans’

  • 0
  • 451 views

El comediante Ricky Gervais ha recibido amenazas de muerte por varias bromas y chistes dirigidos a la comunidad LGBTQ+.

Ricky Gervais anunció esta semana que aumentará su seguridad antes de su próxima gira por el Reino Unido. Esto después de que, según varios informes de medios británicos, el comediante recibiera amenazas de muerte después de las bromas que ha hecho en sus shows.

El equipo de Gervais ordenó una revisión de seguridad completa antes de su gira Armageddon por el Reino Unido, que comenzó este miércoles en Cardiff, según The Sun. El comediante de 61 años, por si no lo conocías, es el cocreador de exitosos programas de televisión como The Office y After Life.

Comediante Gervais tienen un cameo en el shoe The Office

Una fuente le dijo al periódico que Gervais está “consciente de que se han hecho amenazas contra su vida, incluidas cartas inquietantes”. El informante añadió: “Ricky es muy consciente de los peligros y puede permitirse la seguridad que quiera, por lo que pensó que era una obviedad reforzarla”.

Según los informes, al menos una amenaza se refería a comentarios y bromas que Gervais hizo en su especial SuperNature, que se transmite por streaming. Estos fueron criticados por activistas LGBTQ+ por ser supuestamente “anti-trans”.

comediante tiene amenazas por sus bromas

Su rutina de comedia de una hora incluye una serie de chistes sobre la identidad de género y la comunidad gay. Lo anterior llevó a GLAAD, un grupo de derechos LGBTQ+ de Estados Unidos a calificar el programa de “peligroso”. En un momento del especial, Gervais lanza al público:

“Oh, mujeres… No todas las mujeres, me refiero a las anticuadas. Las mujeres pasadas de moda, las que tienen útero. Esos malditos dinosaurios. Me encantan las mujeres nuevas. Son geniales, ¿verdad? Las nuevas que hemos estado viendo últimamente. Las de barba. Las amo”.

Ricky Gervais defiende su peculiar estilo de comedia

Gervais defendió el programa y dijo que quería “llevar a la audiencia a un lugar en el que no ha estado antes”. En SuperNature, el polémico ex conductor de los Globos de Oro dedica un largo segmento a hablar de la cultura de la cancelación. El británico le explicó esta dinámica al conductor Stephen Colbert, el año pasado:

“Creo que la gente se ofende cuando confunde el tema de una broma con el objetivo real y las personas inteligentes saben que puedes lidiar con cualquier cosa. Particularmente cuando estás lidiando con algo como la ironía. Definitivamente se crea mucha tensión”.

Gerveis en el Show de Ellen's

Apenas el año pasado, el comediante Dave Chappelle fue atacado por un hombre que portaba una arma que contenía una hoja de cuchillo durante un programa de stand-up en Los Ángeles. Chappelle también ha sido acusado en varias ocasiones de ser “anti-trans” por hacer chistes subidos de tono en sus rutinas de comedia.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Tiene su límite! Quentin Tarantino habla sobre la violencia en su cine y lo que nunca se atrevería a hacer
Nota anterior ¡Tiene su límite! Quentin Tarantino habla sobre la violencia en su cine y lo que nunca se atrevería a hacer
¡Con los pelos de punta! Misterio, comedia y horror se mezclan en la película Medusa Deluxe
Nota siguiente ¡Con los pelos de punta! Misterio, comedia y horror se mezclan en la película Medusa Deluxe
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *