Aun que ya no son esposos, los actores Rhea Perlman y Danny DeVito acaban de cumplir un sueño en conjunto: ser abuelos.
La legendaria actriz y comediante Rhea Perlman, de 75 años, reveló esta semana que ella y su ex esposo Danny DeVito, acaban de debutar como abuelos. La noticia la dio durante una aparición en el podcast de Wiser Than Me con Julia Louis-Dreyfus.
Cuando se le preguntó acerca de la mejor parte de tener su edad, Perlman dijo: “que mis hijos han crecido y uno de ellos ya nos dio un nieto”. La veterana actriz añadió: “Simplemente sucedió hace siete semanas. Es increíble. Todo el mundo dijo que cambiarían nuestras vidas cuando tuviéramos un nieto, y así es”.
Aunque no reveló cuál de sus tres hijos se convirtió en padre, dijo que dieron la bienvenida a una niña, cuyo nombre es Sinclair Lucille DeVito. Perlman señaló: “Mantuvieron el nombre DeVito a pesar de que ella está casada y su esposo no es DeVito, pero eso es lo que eligieron”. Rhea continuó:
“Hay un cierto amor, quiero decir, lo sentí cuando nacieron mis propios hijos, el tipo de amor que nunca antes había sentido por nada. Y había sentido amor: por mi esposo, por otras personas en mi familia, por un novio aquí o allá. Pero este fue un tipo de sentimiento profundo, y aquí está de nuevo”.
“Con los bebés no puedes equivocarte. Mirar a un nuevo ser humano es tan asombroso… Que las personas creen a otras personas, ¡es alucinante! Paso una cantidad considerable de tiempo con ellos, pero trato de no acapararlos. Pero vivimos bastante juntos. Vivo en el lado este de Los Ángeles y ellos también, por lo que es un viaje fácil de 10 minutos”.
En cuanto a los consejos para padres, la actriz de la película Matilda y las series icónicas Cheers y Taxi, lanzó: “Estén ahí para sus hijos en cualquier situación para los que los necesiten. Estén ahí para ellos cuando quieran, pero no los abrume”. Además, dijo que quiere que sus nietos la llamen “Abuela Rhee Rhee”.
Perlman y DeVito comenzaron a salir en 1971 y se casaron en enero de 1982. La pareja se separó en octubre de 2012 después de 30 años de matrimonio y más de 40 años juntos. Luego se reconcilió en marzo de 2013, hasta que se separó nuevamente en marzo de 2017.
Comparten tres hijos: Jacob, de 34 años; Grace, de 37, y Lucy, de 39. Perlman aparecerá este año con un pequeño papel en la película de Barbie.