Así se ven los nuevos vistazos de Return to Silent Hill

¡Igual que el videojuego! Así se ve el nuevo vistazo de Return to Silent Hill

  • 0
  • 144 views

La nueva cinta de esta saga promete redimir su legado en la pantalla grande.

Han pasado muchos años, pero Silent Hill por fin regresará a las salas de cine con su nueva película, Return to Silent Hill. Y sí, para subir las expectativas, nuevos vistazos de la adaptación del videojuego ya salieron a la luz. Checa aquí cómo se verá esta historia.

Como lo informamos hace un par de semanas, las películas de Silent Hill están de regreso y, como parte de su preparación para su llegada a la pantalla grande, además de tener el primer vistazo del proyecto, los productores detrás del proyecto ya se están moviendo para promocionar y conseguir la distribución a lo largo de todo el mundo.

Ahora, en un movimiento de marketing prometedor, aunque aun no se cuenta con fechas de estreno ni promotores internacionales de la película, la empresa creadora del videojuego, Konami, ya reveló el primer avance oficial de lo que será esta nueva historia de la saga en el cine.

Los nuevos detalles del proyecto

Silent hill escena

Fue a través de sus redes sociales que, hace un par de horas, la productora de videojuegos compartió el primer clip oficial donde no solo vemos a Jeremy Irvine (Mamma Mia! Una y otra vez) y Hannah Emily Anderson (X-Men: Dark Phoenix) tomar el manto de James Sunderland y Mary, sino que también tuvimos las primeras imágenes del oscuro, violento, misterioso y aterrador mundo del videojuego en la vida real.

Asimismo, muchos fans, ya emocionados, aseguran que este look se ve idéntico al ambiente del videojuego. Que cabe destacar, Return to Silent Hill está inspirado en el juego más aclamado de esta saga, Silent Hill 2.

Checa aquí el vistazo completo:

Al respecto, también tuvimos las primeras declaraciones oficiales de Christophe Gans, director y productor de este reinicio de la saga, quien habló sobre lo que nos espera en la adaptación cinematográfica y qué fue lo más importante para lograr una historia digna de ver en la pantalla grande que, a la vez, sea exactamente lo que los fans gamers quieren.

“Es exactamente como adaptar un gran libro. Es importante mostrar el respeto y humildad a su proceso [de Akira Yamaoka, creador del videojuego]”, explicó Gans.

¿De qué tratará la película?

bosque videojuego

De acuerdo con la información revelada y su fidelidad al videojuego del 2001, Return to Silent Hill seguirá la historia de James, un hombre destrozado después de que termina su relación con Mary, el amor de su vida. Todo comienza cuando una carta de ella lo llama de regreso a Silent Hill, y él encuentra una ciudad alguna vez reconocible transformada por un mal desconocido. Mientras James busca desesperadamente a Mary, se encuentra con aterradoras criaturas y comienza a desentrañar el misterio que ocurrió en el pueblo. Mientras desciende en los secretos, James tiene que salvar al amor de su vida.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Los estrenos de verano se disfrutan mejor con Atún Dolores® Premium
Nota anterior Los estrenos de verano se disfrutan mejor con Atún Dolores® Premium
¡De la pasarela a las calles! Esta es la triste historia de Loni Willison
Nota siguiente ¡De la pasarela a las calles! Esta es la triste historia de Loni Willison
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *