Rescate imposible: Tráiler y todo sobre la nueva película con Liam Hemsworth

Rescate imposible: Tráiler y todo sobre la nueva película con Liam Hemsworth

  • 0
  • 584 views

Nadie se quedará atrás en esta nueva película que protagonizan dos hermanos Hemsworth junto a Russell Crowe.

¿Te gustan los filmes de acción belicosas, que te mantengan con los nervios de punta? Entonces Rescate imposible (2024), esta nueva película con Russell Crowe y dos de los hermanos Hemsworth te va a interesar. Aquí te traemos el tráiler oficial y todo lo que debes saber de este próximo estreno de marzo.

Es más,  Milo Ventimiglia y Ricky Whittle, dos de sus protagonistas, visitarán la próxima semana la Ciudad de México para contar todo sobre Rescate imposible, aquí te contamos más de esta gira promocional.

Tráiler

 Más allá de su gran elenco, el cual integra a dos de los hermanos Hemsworth (Liam y Luke), y a Russel Crowe, en emocionantes secuencias de acción, te contamos más de la trama.

¿De qué trata Rescate imposible?

Kinney (Liam Hemsworth) trabaja como controlador de ataque terminal conjunto y se une a un equipo de operaciones especiales, Delta Force, para rescatar a un elemento de la CIA en Filipinas. Cuando la misión se ve comprometida, Kinney se encuentra solo, con rebeldes persiguiéndolo, mientras trata de mantenerse con vida. Su única ayuda proviene de Reaper (Russell Crowe) un operador de drones de la Fuerza Aérea que se encuentra a siete mil millas de distancia, en Las Vegas.

Reaper intentará salvar a Kinney como observador de la misión en tierra, pero la situación promete ser una infernal batalla a gran escala, en la que nadie se quedará atrás.

Veterano de la acción

A propósito de Rescate imposible, podemos destacar la participación de el actor, director, productor de cine y músico neozelandés, Russel Crowe, que ya va para los 60 años, y que últimamente ha estado muy activo. Pues, además de verlo como elemento táctico, en 2024 también podremos verle en Rothko, en la que actuará bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson para dar vida al famoso pintor.

Fecha de estreno

Rescate imposible llega a los cines este 14 de marzo de 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Tráiler y todo lo que debes de saber de Imaginario: Juguete diabólico
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes de saber de Imaginario: Juguete diabólico
Kung Fu Panda 4: los dumplings más divertidos junto a Po
Nota siguiente Kung Fu Panda 4: los dumplings más divertidos junto a Po
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *