Nicolas Cage contra el Apocalipsis - Paloma & Nacho

¡Nicolas Cage otra vez contra el apocalipsis! Primer vistazo de Arcadian

  • 0
  • 811 views

Nicolas Cage contra el apocalipsis… otra vez.

Nos ponemos de pie mientras escribimos este nombre: Nicolas Cage. Sí, tiene un Óscar, pero más importante aún es que tiene el valor de hacer los proyectos más improbables que cualquiera pudiera imaginarse. Lo hemos visto en todo tipo de papeles y ahora le toca enfrentar el apocalipsis en Arcadian.

El actor interpreta al padre de dos gemelos adolescentes. Este no es el mayor de sus problemas, sino el hecho de que habitan en un mundo postapocalíptico, con un mínimo de población y donde los poquísimos sobrevivientes deben encararse con una feroz amenaza. Queda mucho por saber, pero de momento ya tenemos una primera imagen que nos introduce un poco más a este terreno decadente.

nicolas cage arcadian primera imagen

No es la primera vez que Nicolas Cage atraviesa situaciones de corte apocalíptico. El mejor ejemplo es Presagio donde intenta contener el fin del mundo apoyándose en una serie de extraños códigos del pasado. A menor escala tenemos Color Out of Space, adaptación del clásico literario de HP Lovecraft donde interpreta al padre de una familia usurpada por la llegada de un objeto espacial.

Tampoco es el primer proyecto poco convencional del actor. En este caso la lista podría tornarse infinita, con mención especial para algunos de sus proyectos más recientes como Mandy, Pig, El peso del talento y por supuesto, la próxima Renfield donde encarnará al mismísimo Drácula.

4 relacion dracula renfield revelada por ceo de skydance

Arcadian es dirigida por Benjamin Brewer, con quien ya trabajó en The Trust. El elenco es complementado por Jaeden Martell, Maxwell Jenkins, Sadie Soverall, Samantha Coughlan y Joel Gillman. Estrena en 2024. Sonrían, que cada nueva cinta de Nicolas Cage es una buena razón para hacerlo.

nicolas cage con air riesgo en el aire

Autor

Disney traerá a Ciudad de México el festejo por sus 100 años
Nota anterior Disney traerá a Ciudad de México el festejo por sus 100 años
Nota siguiente ¡De miedo! El remake de Aracnofobia pronto iniciará su producción
Notas relacionadas