¿Qué conexión tendrá Thor con en el futuro de Loki?

¿Qué conexión tendrá Thor con el futuro de Loki?

  • 0
  • 394 views

Las cosas han cambiado desde que conocimos a este par de hermanos por primera vez.

Desde que lo conocimos por primera vez en la primera película de Thor, Loki se volvió uno de los villanos preferidos por el público. No sólo se trató de un personaje bien escrito y con infinidad de giros. También contó con un tremendo Tom Hiddleston que le dio vida de gran manera. La popularidad del personaje llegó a tal grado que Marvel Studios lo premió con un proyecto individual. Su final, con un Loki haciendo sacrificios en pro del Multiverso, desató infinidad de teorías sobre lo que depara el futuro para las fases 5 y 6 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Además, surgieron especulaciones sobre las posibles conexiones de Thor con el futuro de Loki.

En los últimos días, los fanáticos de la franquicia superheroica han recordado, a través de redes sociales y foros de discusión, cómo la relación entre Loki y Thor cambió. Dentro de la primera cinta del Dios del Trueno era evidente cierta envidia de uno a otro. E incluso se hacía notar una ligera superioridad de Thor hacia Loki. Thor: Un mundo oscuro y, sobre todo, Thor: Ragnarok, permitieron que los hermanos mejoraran su relación, y hasta trabajaron juntos para salvar el planeta donde crecieron.

Loki y Thor primera película

La última aparición de Thor se dio en Amor y trueno, película donde el dios adoptó a la hija de Gorr y empezó un viaje a través de la galaxia. Aunque los hermanos emprendieron caminos diferentes, aún es posible una última conexión entre ambos. Si bien, muchos tomaron un mensaje de Tom Hiddleston como una despedida definitiva hacia Loki, en las próximas películas del MCU todo puede pasar. El intérprete del personaje tiene claro cómo funcionaría la dinámica si ambos logran establecer una nueva unión.

“Creo que, tanto Thor como Loki, han tenido que excavar y analizar el pasado. Quiénes sienten que son realmente y qué quieren”, mencionó Hiddleston para ComicBook.com. “Pero lo interesante de la familia, y esto lo pienso yo, es que a veces se dificulta dejar de lado la idea preconcebida de quiénes solían ser. Loki podría estar esperando que Thor se comporte de cierta manera o sea de cierta manera. Thor podría estar esperando que Loki sea de cierta manera. Creo que al principio sería muy confuso, pero también han estado separados durante mucho tiempo y han sido objetos en la mente del otro. Y sí, creo que me pregunto cuál sería una reunión, ya veremos”.

Loki encadenado Thor: Ragnarok

Considerando que, inicialmente, Thor era visto como el hermano más poderoso de los dos, y ahora los papeles se han igualado, la conexión entre la primera Thor y el futuro de Loki podría ser impactante. Ambos personajes han alcanzado el máximo potencial. Y verlos juntos, aunque sea por última vez, podría ser uno de los momentos más emotivos en el UCM. Si bien, una quinta película de Thor parece estar en desarrollo, Avengers: Secret Wars podría ser el momento perfecto para reunir a los hermanos. Especialmente si será la cinta más grande del MCU hasta la fecha.

¿Qué opinan sobre el desarrollo de ambos personajes? ¿Creen que su evolución desde Thor ha sido la mejor?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Las mejores películas de terror de 2023
Nota anterior Las mejores películas de terror de 2023
Jenna Ortega está fuera de Scream 7, ¡descubre las razones!
Nota siguiente Jenna Ortega está fuera de Scream 7, ¡descubre las razones!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *