¿Cuándo será el regreso de la Bruja Escarlata al UCM?

¿Cuándo será el regreso de la Bruja Escarlata al UCM?

  • 0
  • 168 views

Nueva información reveló el posible regreso de Wanda Maximoff.

Después de 2 años de la última vez que vimos a la Bruja Escarlata en el UCM, nueva información reveló cuándo es que podríamos tener de nuevo a Elizabeth Olsen en su papel de bruja para una película más de Marvel.

Tras el despido de Jonathan Majors del UCM a finales del año pasado, Marvel Studios ha estado reajustando los planes que tiene para el gran desenlace de su actual Saga del Multiverso, reenfocando la atención de sus próximas películas en varios de nuestros Vengadores favoritos, como Doctor Strange o Spider-Man, y entablando la llegada de posibles nuevos villanos. Y aunque, canónicamente, el personaje de Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata pareció fallecer en los eventos de Doctor Strange en el mundo de la locura, muchos fans especulan que la actriz podría regresar en un cameo o una nueva aventura para el clímax de esta nueva batalla.

Entre las posibilidades, muchos marvelitas aseguran que, además de que posiblemente Wanda Maximoff no murió en la cinta del hechicero supremo, su magia e inmenso poder podrían ser una conexión clave para acabar con la latente llegada de la guerra de los multiversos. Y sí, después de mucha especulación, nueva información reveló que la Bruja Escarlata podría regresar muy pronto al UCM en un nuevo proyecto.

¿De qué historia se trata?

Elizabeth Olsen

Con el estreno de Agatha All Along el próximo mes de septiembre, usuarios de redes sociales han teorizado que Elizabeth Olsen estaría de vuelta en el UCM en este nuevo proyecto que explorará las raíces de la historia de las brujas en este mundo. Sin embargo, un insider estadounidense aseguró que la Bruja Escarlata no regresará en esta miniserie, sino que ella será una pieza importante de una próxima película a estrenar.

De acuerdo con el insider Marvel Update, quien en el pasado acertó en muchos de los planes que tenía Kevin Feige para la historia de los Vengadores, será hasta el estreno de la película de Young Avengers, la cual, se rumora, contará con la participación de Iman Vellani y Hailee Steinfield, donde volveremos a ver nuevamente a la Bruja Escarlata.

Hay que recalcar que, por el momento, esta información continúa como un rumor, ya que ni Marvel ni la misma actriz han hablado al respecto de su regreso ya confirmado en el UCM. Sin embargo, esta prevalece como una opción más en la que podríamos ver de vuelta a la Bruja Escarlata.

El “sí” y “no” de su regreso

Bruja Escarlata llora en doctor strange 2, elizabeth olsen

El rumorado regreso de Elizabeth Olsen se debe a la posible aparición de los dos hijos de la bruja, Tommy y Billy Maximoff, quienes son miembros oficiales de los Young Avengers en los cómics, en la cinta de esta agrupación.

Con eso en mente, la actriz podría aparecer de nuevo en el UCM para reencontrarse con sus hijos y, quizá, redimirse de sus pecados del pasado enseñando a ser héroes a esta nueva agrupación. Asimismo, hay que mencionar que, recientemente, Joe Locke fue casteado como el nuevo y más adulto Billy Maximoff. Este actor tendrá su primera aparición en Agatha All Along, por lo que en un futuro podría sumarse a este proyecto.

Entre los detalles de su incierto regreso también se debe de recordar que, además de que no se sabe si la Bruja Escarlata murió o no, hace no mucho tiempo, Olsen habló sobre cómo no quería quedarse encasillada en su personaje de Marvel y, actualmente, no sentía la necesidad de volver a él.

“Realmente siento que necesito reconstruir otras partes para mantener el equilibrio. Tengo muchas ganas de hacer más películas. Y espero que algunas de ellas se unan de la manera que quiero. Sólo necesito otros personajes en mi vida. No hay longevidad en un personaje”, expresó en su momento

Tú qué opinas al respecto de esta información, ¿te gustaría ver de regreso a la Bruja Escarlata? Si es así, ¿en qué película o historia?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Born Pink World Tour, de BLACKPINK: ¿Cuál es el posible setlist de la película concierto?
Nota anterior Born Pink World Tour, de BLACKPINK: ¿Cuál es el posible setlist de la película concierto?
Así se vivió la premiere de Entra en mi vida, con Paulina Goto y Ximena Sariñana
Nota siguiente Así se vivió la premiere de Entra en mi vida, con Paulina Goto y Ximena Sariñana
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *