Datos curiosos de Elizabeth Olsen (que seguro no conocías) - Paloma & Nacho

Datos curiosos de Elizabeth Olsen (que seguro no conocías)

  • 0
  • 763 views

Les presentamos cinco datos de la estrella que le da vida a Wanda Maximoff en el MCU, nacida en Los Angeles, California, en 1989.

Te presentamos algunas curiosidades de Elizabeth Olsen. La aclamada actriz nació un 16 de febrero, y por eso estamos de fiesta, celebrando una de las carreras que más impacto ha tenido en las pantallas desde hace tres décadas.

Sabemos que Elizabeth ha marcado generaciones, pero ¿qué tanto se conoce sobre ella fuera de sus roles? Aquí tenemos algunos datos interesantes sobre la intérprete.

¿Sabías todo esto sobre Elizabeth Olsen?

Todo queda en familia

curiosidades elizabeth olsen

Es tres años menor que sus hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen y, de hecho, tuvo un cameo en dos de sus producciones: How the West Was Fun (1994) y la serie Full House.

Madre de dragones

Otra de las curiosidades sobre Elizabeth Olsen. Audicionó para el papel de Daenerys Targaryen en Game of Thrones. Aunque finalmente fue interpretado por Emilia Clarke. “Cuando empecé a trabajar, audicionaba para todo, porque me gustaba hacerlo. Y audicioné para el papel de Khaleesi. Fue la audición más incómoda que he tenido”, comentó Olsen en una entrevista.

Entusiasta de la galaxia lejana

Es fanática de Star Wars desde pequeña. Entonces, cuando conoció a Mark Hamill en el estreno de Capitán América: Civil War (2016), se conmovió hasta las lágrimas.

Talento nato

Su primer éxito se dio con el thriller independiente Martha Marcy May Marlene (2011), por el cual fue nominada al los Critics Choice Awards y a los Film Independent Spirit Awards, entre otros premios. Fue elegida para protagonizar esta película sólo dos semanas antes de que iniciara el rodaje.

As en la cancha

curiosidades elizabeth olsen

Otra de las curiosidades sobre Elizabeth Olsen. Le gusta mucho jugar volleyball. Cuando tenía 14 años era una gran jugadora de este deporte y pensó que podría conseguir una beca para estudiar en una de las ocho universidades privadas de la Ivy League, pero finalmente decidió concentrarse en la actuación.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡De vuelta a lo clásico! El estilo Priscilla dominará este 2024
Nota anterior ¡De vuelta a lo clásico! El estilo Priscilla dominará este 2024
Cinépolis celebra el estreno de Duna: Parte dos con épico comercial
Nota siguiente Cinépolis celebra el estreno de Duna: Parte dos con épico comercial
Notas relacionadas