Rápidos y furiosos 10 ya tiene fecha de estreno - Paloma & Nacho

Rápidos y furiosos 10 ya tiene fecha de estreno

  • 0
  • 661 views

Dominic Toretto se acerca a la línea de meta…

Autos, adrenalina y mucha acción… Con esta mezcla en el motor, a nadie le sorprende que Rápidos y furiosos se mantenga entre las franquicias más populares de los últimos años. Una labor nada sencilla si consideramos que la historia arrancó en el 2001. Pero la saga se niega a perder velocidad y ya calienta los motores rumbo a Rápidos y furiosos 10 que ya cuenta con fecha de estreno: 7 de abril de 2023.

Hasta ahora se desconocen detalles sobre la trama. Como ya es costumbre, esta nueva continuación tendrá la durísima misión de elevar todavía más la espectacularidad en comparación con lo visto en Rápidos y furiosos 9. Para lograrlo contará con la presencia de Justin Lin en el volante, en la que será su sexta dirección en la franquicia. En el asiento de copiloto le acompaña Vin Diesel, eterno protagonista y cuyo Dominic Toretto se ha convertido en el alma de la historia. Se espera además que el proyecto cuente con los regresos de otros viejos conocidos como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges y Jordana Brewster.

Más incierto es el caso de John Cena, pues se desconoce si su Jakob Toretto tendría cabida en futuras aventuras. Por su parte, se ha dicho que Dwayne Johnson no tiene interés en regresar.

Se esperaba que Rápidos y furiosos 10 estrenara este 2021, pero la pandemia obligó a un cambio de planes. Esto no ha impedido la buena marcha de Rápidos y furiosos 9 que estrenó en abril, con una recaudación global superior a los $680 MDD que le ubica entre las películas más taquilleras de los últimos meses.

A pesar de la enorme popularidad de esta aventura, se acerca el momento de pisar el freno, recordando que Rápidos y furiosos 10 será la penúltima parte de la saga que cruzará la línea de meta en 2024 con su undécima película.

Pero no nos anticipemos tanto que todavía quedan muchos kilómetros por recorrer. Mientras tanto los invitamos a disfrutar –o repetir– la experiencia de ver Rápidos y furiosos 9 en su Cinépolis favorito. Pueden adquirir sus boletos AQUÍ.

Autor

Premios Ariel 2021: Lista de nominados
Nota anterior Premios Ariel 2021: Lista de nominados
Danny DeVito escribirá cómic del Pingüino
Nota siguiente Danny DeVito escribirá cómic del Pingüino
Notas relacionadas