Antonio Banderas se une a Indiana Jones 5 - Paloma & Nacho

Antonio Banderas se une a Indiana Jones 5

  • 0
  • 308 views

¡Indy tiene nueva compañía!

En junio de este año arrancó el rodaje de la quinta entrega de Indiana Jones en Pinewood Studios, cerca de Londres. La película está a cargo de James Mangold, el director de Logan, Ford v Ferrari, Wolverine inmortal, Johnny y June: pasión y locura y Kate & Leopold. Harrison Ford está de vuelta para darle vida al icónico arqueólogo después de cuatro películas, la última estrenó hace 13 años. La emoción que nos genera volver a ver a la estrella en una nueva aventura se duplica con los actores y actrices que lo acompañarán: Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson… ¡y tenemos un nuevo nombre! El grandioso Antonio Banderas se acaba de sumar al elenco!

“Es un honor acompañar en pantalla a uno de los héroes más carismáticos de la historia del cine, con Harrison Ford, Steven Spielberg, James Mangold y el resto de este fabuloso equipo de Indiana Jones“, comentó el actor español en sus redes sociales.

Indiana Jones 5 es producida por Steven Spielberg, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. Al equipo se suma John Williams, quien compuso el reconocido tema musical de la franquicia y está de vuelta para trabajar en la música de esta quinta entrega. Ésta será la primera película de Indy bajo el sello de Walt Disney Studios Motion Pictures. Las películas pasadas fueron distribuidas por Paramount Pictures.

Indiana Jones 5 estrenará a finales de julio de 2022. 

Autor

Cannes 2021: Lista de ganadores
Nota anterior Cannes 2021: Lista de ganadores
La nueva película de Star Trek ya tiene director
Nota siguiente La nueva película de Star Trek ya tiene director
Notas relacionadas