Quiz: ¿Qué sabor de palomitas eres? - Paloma & Nacho

Quiz: ¿Qué sabor de palomitas eres?

  • 0
  • 1,061 views

Picante, dulce o un clásico cinéfilo ¿Cómo eres al ir a ver una película?

Las palomitas son un alimento ancestral que nos ha acompañado en momentos felices y de descubrimiento a lo largo de la existencia humana. Ahora, en su día internacional, es momento de responder a esa pregunta que nunca te has hecho ¿Qué sabor de palomitas eres?

Celebra el Día de las Palomitas y contesta este quiz

Cuéntanos en este quiz cómo te comportas al ir al cine y te diremos qué sabor de palomitas llevas en tu ADN.

Cuando pensamos en las palomitas de maíz, inmediatamente muchos nos remontamos a la idea del cine ¿Qué es mejor que ir a ver una película y disfrutar de un antojito salado, rico y llenador? Sin duda, para la colíder de Paloma y Nacho, Paloma, no hay mejor aperitivo.

Desde las naturales, las clásicas de mantequilla, hasta los experimentos más radicales de hoy en día, como el habanero, el queso o las especias, las “pop corn” son un acompañante versátil al momento de ver tu estreno favorito.

Ya sea en una cita, en una reunión con tus amigos o en un viaje con tu familia, sin duda, Paloma te acompaña en tus experiencias y emociones más importantes. Ahora, en celebración al día de las palomitas, que se conmemora cada 19 de enero desde 1988, es momento de saber si eres un verdadero cinéfilo palomero integrante del team Paloma.

Celebra el Día de las Palomitas

Día de las palomitas 2024.
En la boca del miedo

Compártele a Paloma cuál fue tu resultado en esta trivia. A través de nuestra red de X puedes compartirnos tu resultado y decirnos qué tan palomero eres de verdad. Recuerda que, por promoción por el día mundial de las palomitas, nuestras cubetas sabor mantequilla en Cinépolis se venderán a mitad de precio. Disponibilidad sujeta a la dulcería del complejo de cine.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Michael B Jordan y Ryan Coogler se reúnen para quinta película juntos, ¿de qué tratará?
Nota anterior Michael B Jordan y Ryan Coogler se reúnen para quinta película juntos, ¿de qué tratará?
Origen de las palomitas: ¿Por qué las comemos en el cine?
Nota siguiente Origen de las palomitas: ¿Por qué las comemos en el cine?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *