¿Quién reemplazará a Jonathan Majors como Kang en Marvel?

¿Quién reemplazará a Kang tras el despido de Jonathan Majors de Marvel?

  • 0
  • 795 views

En un giro de la historia del caso Majors, Marvel ya lo despidió y hasta cambió el nombre de su próxima película, ahora sólo es Avengers 5.

El Kang de Jonathan Majors estaba destinado a convertirse en la mayor amenaza del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Ahora, ya buscan quien lo podría reemplazar.

En las oficinas de Marvel ya se discute que pasará con Kang, personaje que interpretó Jonathan Majors en Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023) antes de ser declarado culpable por violencia doméstica.

¿Sale Kang, tras condena de Majors?

En un giro de la historia del caso Majors, Marvel ya lo despidió y su personaje en el UCM como Kang, el Conquistador, se va con él

En un giro de la historia del caso Majors, Marvel ya lo despidió y su personaje en el UCM como Kang, el Conquistador, se va con él . La decisión vino tras ser declarado culpable por agresión y acoso en contra de su exnovia, según el veredicto de un jurado en Nueva York.

En una declaración publicada en Forbes, Marvel Studios confirmó desde este lunes que no colaborará con Majors en el futuro, lo que plantea la pregunta crucial: ¿Quién asumirá el papel de Kang en el UCM?

Aunque Marvel no ha confirmado oficialmente si reformulará el papel de Kang, la posibilidad está en el aire.

Cambios en Avengers 5

Marvel cambia nombre a Avengers: The Kang Dynasty a solamente Avengers 5.

La historia del UCM ha visto cambios de actores en el pasado, pero nunca debido a problemas legales.

La película Avengers: The Kang Dynasty, actualmente en proceso de guión y sin director asignado, podría experimentar alteraciones significativas. Según informes de The Hollywood Reporter, ahora se le conoce simplemente comoAvengers 5“, indicando un posible cambio en la trama original que se centraba en Kang —aquí más detalles.

Los ejecutivos de Marvel, liderados por Kevin Feige, podrían optar por un nuevo actor para Kang, o reconsiderar por completo la trama de The Kang Dynasty.

También se escuchan rumores de que el Doctor Doom tome el relevo como el próximo gran villano del UCM, especialmente por la próxima película de Los Cuatro Fantásticos en 2025. Aunque nada está confirmado, nombres como Mads Mikkelsen, Ralph Fiennes, hasta Jon Hamm, circulan como posibles candidatos para interpretar a este icónico personaje.

La decisión de Marvel de apartarse de Kang plantea desafíos creativos considerables.

Fase 5 y 6, en vilo

La decisión de Marvel de apartarse de Kang plantea desafíos creativos considerables.

En última instancia, la salida de Majors no sólo afecta el futuro de Kang en el UCM, sino que también plantea interrogantes sobre las consecuencias económicas y creativas para Marvel Studios en un momento en que su Universo Cinematográfico se encuentra en una fase crucial de desarrollo.

Hace unas semanas, algunos rumores indicaron la posibilidad de que Avengers 5 y 6 sean la misma historia dividida en dos partes, similar a Infinity War (2018) y Endgame (2019). El posible cambio de título sugiere que Kang podría salir del futuro de la franquicia, y así Marvel se desharía de cualquier rastro del actor.  

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Las favoritas del 2023 de la comunidad cinematográfica: crítica, exhibición y programación
Nota anterior Las favoritas del 2023 de la comunidad cinematográfica: crítica, exhibición y programación
¿Qué pasó con el traje de Iron Spider en Spider-Man: Sin camino a casa?
Nota siguiente ¿Qué pasó con el traje de Iron Spider en Spider-Man: Sin camino a casa?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *