Jon Hamm sueña con ser un villano de Marvel: "Me encantaría"

Jon Hamm sueña con ser parte del MCU: “Me encantaría” ser un villano de Marvel

  • 0
  • 744 views

A Jon Hamm le interesa ponerse en los pies de un villano con superpoderes del MCU, ¡y hasta sabe cuál sería el ideal!

El actor Jon Hamm se suma a la lista de candidatos para interpretar a uno de los más grandes villanos de Marvel. Hamm, quien hace poco actuó en la película Corner Office (2022), expresó que es un fanático de Marvel, y ahora se encuentra sumamente interesado por participar en una de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Durante una entrevista reciente con Screen Rant , el actor dijo que espera que Marvel Studios lo considere para futuros proyectos de X-Men y Los Cuatro Fantásticos.

El sueño de Jon Hamm con Marvel

A Jon Hamm “le encantaría” un papel en el MCU: “Espero tener una oportunidad”

Jon Hamm, actor en películas como Baby: Aprendiz del crimen (Edgar Wright, 2017) y Top Gun: Maverick (Joseph Kosinski, 2022), estuvo cerca de interpretar al villano Mister Sinister en una secuela descartada de Los nuevos mutantes (2020), pero eso fue antes de que Disney adquiriera la productora Fox en 2019.

Ya que ahora X-Men está bajo el estandarte del MCU, Hamm quiere volver al mundo de los superhéroes con otro malvado personaje de Marvel Comics, y tiene algunas ideas nuevas sobre el papel que le encantaría asumir.

“Ojalá, sean cuales sean sus planes, me incluyan. […] Pero si no, sé que tienen un grupo bastante amplio de personas que están listas para ser parte de esas historias. Ciertamente hay muchas historias que contar en el mundo de X-Men. Los Cuatro Fantásticos también, [como] Doctor Doom. Hay tantas cosas maravillosas por ahí. Pero sí, espero tener una oportunidad”, declaró Hamm.

A Jon Hamm le interesa finalmente ponerse en los pies de un villano con superpoderes, y hasta sabe cuál sería el ideal: Dr. Doom.

Al actor le interesa finalmente ponerse en los pies de un villano con superpoderes, y hasta sabe cuál sería el ideal: Doctor Doom, gobernador con puño de hierro del reino de Lavteria, y principal obstáculo de Los Cuatro Fantásticos.

El futuro del MCU es incierto

A lo largo de los últimos años, Marvel ha seguido provocando a sus fans con la tan esperada aparición de los X-Men en el UCM.

El futuro de las próximas producciones del UCM es incierto, pues Disney no tiene realmente claro qué hacer con algunos de sus personajes.

Sin embargo, el futuro de estas historias es incierto, pues Disney no tiene realmente claro qué hacer con algunos de sus personajes, como Kang, y la polémica que envuelve al actor Jonathan Majors —ahora sabemos que el anuncio de su Fase 5 y Fase 6 fueron prematuras.

En cuanto a Los Cuatro Fantásticos, Matt Shakman está desarrollando actualmente la tan esperada película. Y, poco a poco, se han revelado algunos de los rumores sobre el casting, por ejemplo, la participación de Pedro Pascal para interpretar a Dr. Reed Richards/Mr. Fantastic.

Además, hay que considerar que tienen en la mira también a otro buen actor, el español y ganador del Óscar, Javier Bardem, para interpretar a Doctor Doom. Sólo el tiempo dirá. ¿Tú por quién apuestas?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Yalitza Aparicio llama a apoyar el cine mexicano
Nota anterior Yalitza Aparicio llama a apoyar el cine mexicano
¿Habrá Barbie 2? Margot Robbie habla sobre una posible secuela
Nota siguiente ¿Habrá Barbie 2? Margot Robbie habla sobre una posible secuela