¿Cuál será el próximo proyecto de Denis Villeneuve? | Paloma & Nacho

¿Cuál será el próximo proyecto de Denis Villeneuve después de Duna?

  • 0
  • 172 views

Denis Villeneuve está en una racha imparable, ¡ya está planeando su siguiente proyecto!

El último filme de Denis Villeneuve, Duna: parte dos, aún sigue en cartelera, pero el director canadiense ya está preparando su siguiente proyecto. Así lo informó el medio Deadline. Te contamos los detalles acerca de lo que podría convertirse en la siguiente película del cineasta nominado al Oscar.

Denise Villeneuve y su siguiente proyecto

Así como la saga de Duna, que está basada en una serie de novelas, la próxima película del cineasta de 56 años, se tratará de una adaptación literaria. Guerra nuclear es la obra en la que, de acuerdo a a la productora Legendary, Villeneuve se basará para su próxima película.

La novela está escrita por la periodista estadounidense Annie Jacobsen. En esta ocasión, el material con el que trabajará Villeneuve no es una novela, sino un libro de no ficción. Nuclear War: A Scenario, su nombre original, es un compendio de entrevistas realizadas expertos militares y civiles. En la obra se busca mostrar una imagen de lo que representa una guerra nuclear real.

El comunicado conjunto acerca del libro que Villeneuve y Legendary expresaron de la obra menciona lo siguiente:

“Es una escalofriante historia de advertencia sobre hacia dónde podría dirigirse el mundo, una era de volatilidad política en un momento en cuando demasiados países tienen capacidades nucleares.”

La obra está incluida en la lista de bestsellers del periódico New York Times. Pinta un escenario sobre lo que sucedería en caso de una guerra nuclear. El libro usa entrevistas exclusivas con expertos que construyen las armas. Su postura también ahonda en los planes de respuesta que se podrían dar en estos escenarios.

La siguiente película de Villenueve sería su doceavo proyecto de larga duración. Entre su experiencia como director, cuenta con títulos como Sicario, Blade Runner 2049 y La llegada. La última de estas fue gracias a la que recibió la nominación al Oscar a Mejor director. Y, la primera parte de Duna, recibió diversas nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor película.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Ama Marvel, pero Olivia Colman podría no volver al UCM por esta razón
Nota anterior Ama Marvel, pero Olivia Colman podría no volver al UCM por esta razón
Alan Ritchson confesó cómo fue agredido sexualmente e intentó suicidarse
Nota siguiente Alan Ritchson confesó cómo fue agredido sexualmente e intentó suicidarse
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *