¡Duna 3 es confirmada! Lo que sabemos de la épica tercera parte | Paloma & Nacho

¿Duna 3 es confirmada? Todo lo que sabemos de la épica tercera parte

  • 0
  • 78 views

Después de la fiebre por Duna: parte dos, ¡se ha confirmado la tercera parte de esta saga! Esto es todo lo que sabemos

A sólo unos meses del estreno de Duna: parte dos, ¡ya se tienen noticias sobre Duna 3! Esto es lo que sabemos sobre la nueva entrega de esta saga de ciencia ficción que llegó para quedarse en el corazón de los cinéfilos.

Denis Villeneuve regresará con una épica tercera parte de la ya icónica Duna. Hasta el momento, se sabe que Duna 3 será titulada Dune: Messiah, de acuerdo a la información de Deadline. Esta entrega, se convertirá en la conclusión de la trilogía protagonizada por Timothée Chalamet.

La nueva cinta del universo de Duna se está realizando en colaboración con Legendary Pictures. La productora fue la que afirmó que se encuentra trabajando con Villeneuve en este nuevo proyecto. Duna: parte dos es uno de los mayores éxitos en taquilla de los últimos tiempos, esto no es ningún secreto.

En 2021, Duna, la película que dio inicio a esta exitosa saga, tuvo un presupuesto de $165 MDD (millones de dólares) y su recaudación total en taquilla fue de $434,848,183. Posteriormente, Duna: parte dos contó con un presupuesto más alto, de $190, MDD. Y sus ganancias en taquilla ya son de alrdedor de $630 MDD.

¿De qué tratará Dune: Messiah?

De acuerdo a la novela Dune Messiah, del autor Frank Herbert se ambienta doce años después del reinado de Paul “Muad’Dib” Atreides como Emperador. La galaxia no está fascinada con el emperador. Además se está gestando una conspiración de fuerzas dispares entre Bene Gesserit, Space Guild y la nobleza destronada de la galaxia. Su intención es derrocar el gobierno de Muad’Dib. Dune Messiah es la segunda de su serie de seis novelas que conforman Duna.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Duna: Parte 2: ¡Vívela en IMAX® y gana una cinta y póster autografiado de la película!
Nota anterior Duna: Parte 2: ¡Vívela en IMAX® y gana una cinta y póster autografiado de la película!
¡Confirma los rumores! Este actor alzó la mano para ser Batman en el DCU
Nota siguiente ¡Confirma los rumores! Este actor alzó la mano para ser Batman en el DCU
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *