¿La película del verano? Esto dicen las primeras reacciones de Profesión peligro

¿La película del verano? Esto dicen las primeras reacciones de Profesión peligro

  • 0
  • 176 views

La dupla protagónica ha recibido muchos elogios por su desempeño.

Luego de participar en los éxitos más grandes de su carrera, Ryan Gosling (Barbie) y Emily Blunt (Oppenheimer) se reúnen para participar en Profesión peligro, la nueva película del director David Leitch (Tren bala). Tomando como base la homónima serie de televisión, esta cinta promete dejar a la audiencia llena de adrenalina, emoción, y también deleitarla con una peculiar historia de amor. Hace unos días, Profesión peligro se estrenó en el Festival South By Southwest (SXSW) con el objetivo de construir un sólido boca a boca entre los asistentes, y si algo nos dicen las primeras reacciones, es que Universal Pictures tiene un posible gran éxito en sus manos.

Desde hace semanas corría el rumor de que el estudio estaba muy contento con la cinta, tanto así que al director se le ofreció la dirección de la nueva película de Jurassic World. Ahora que algunos críticos ya pudieron ver la cinta, todo apunta a que los rumores son ciertos. Destacan la química entre sus protagonistas, las referencias meta a cómo se producen las películas y, por supuesto, sus espectaculares secuencias de acción. La premisa se centra en Colt Seaver, un doble de acción se abandonó la industria del cine para recuperarse física y mentalmente de una grave lesión. Colt se ve obligado a volver a trabajar como doble cuando Tom Ryder, la estrella de una película dirigida por su ex, desaparece. Es entonces que la expareja deberá trabajar en conjunto una vez más.

Profesión peligro Ryan Gosling colgado de un helicóptero
Conoce las primeras reacciones de Profesión peligro

Esto dijo Lovia Gyarkye, de The Hollywood Reporter:

“Las encantadoras interpretaciones de Gosling y Blunt, junto con su fuerte química, hacen de Profesión peligro un verdadero deleite. Gosling tiene la oportunidad de ejercitar nuevamente su habilidad para la comedia aquí. Blunt no solo demuestra su propia habilidad para la comedia, también desarrolla su personaje. Algunas de las escenas más divertidas en Profesión peligro involucran a los dos enfrentando problemas en su relación bajo la apariencia de discutir el guión de Jody”

Perri Nemiroff, de Collider, declaró:

“Verdaderamente tuve una gran sonrisa de principio a fin viendo Profesión peligro. Es una película de acción extremadamente bien elaborada que rebosa energía y encanto durante sus 125 minutos de duración”.

Robert Daniels, de Screen International, añadió:

“Un espectáculo emocionante de proporciones inmensas, probablemente sea la película de Leitch más cálida, sincera y entrañable”.

Emily Blunt y Ryan Gosling escenas Profesión peligro
Conoce las primeras reacciones de Profesión peligro

La periodista Tessa Smith la describió como una película ideal para quienes busquen divertirse un rato en el cine:

“¡Profesión peligro es pura adrenalina de principio a fin! Las acrobacias son absolutamente locas, como deberían ser. Ryan Gosling y Emily Blunt tienen una gran química, pero es el humor y las gotas lo que hacen de esto algo especial. ¡El mejor uso de ´All Too Well´! de Taylor Swift!”.

Josh Horowitz, del podcast Happy Sad Confused también se desvivió en halagos hacia el proyecto:

“Profesión peligro es una de las mejores comedias de acción en años. Si Una guerra de película, Arma letal y Fletch tuvieran un hijo, este sería el resultado. Entretenimiento puro. De alguna manera, Ryan Gosling está mejor aquí que en Barbie. Lo siento, bueno, en realidad no”.

La crítica oficial de Variety describe a Gosling como, prácticamente, un héroe de acción:

“Profesión peligro es divertida, sexy, y presenta a Ryan Gosling, el ladrón de escenas en Barbie, como una versión de juguete. Gosling encarna a la figura de acción definitiva”.

Scott Menzel ofreció una de las críticas más entusiastas, destacando el uso de una canción de Taylor Swift, quien tendrá cierta participación en la cinta:

“¡Profesión peligro es jodidamente increíble! Es la carta de amor de David Leitch a la comunidad de stunts. La mayor diversión que tendrán en el cine este año. Ryan Gosling y Emily Blunt están geniales juntos. Ah, y el uso de ´All Too Well´ de Taylor Swift fue absolutamente brillante”.

Brian Tallerico, de RogerEbert.com, añadió:

“Profesión peligro: El tipo de película fenomenalmente entretenida que te emociona volver a ver. Gosling y Blunt tienen MUCHO encanto y, por supuesto, el trabajo de acrobacias es genial. Tan divertido como quieren que sea, e incluso algo más”.

La película llegará a los cines de México el próximo 2 de mayo. ¿Emocionados por la entusiasta respuesta de quienes ya pudieron verla? ¿Creen que sus protagonistas anoten otro gran éxito en sus carreras?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿La mejor del año? Esto dicen las primeras reacciones de Guerra civil
Nota anterior ¿La mejor del año? Esto dicen las primeras reacciones de Guerra civil
Las mejores películas animadas de DreamWorks
Nota siguiente Las mejores películas animadas de DreamWorks
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *