Priscilla Presley casi llora con su biopic, dirigida por Sofia Coppola

¡Hasta las lágrimas! Priscilla Presley casi llora tras ver su biopic, dirigida por Sofia Coppola

  • 0
  • 376 views

Priscilla Presley presentó su biopic de la mano de la directora Sofia Coppola en Venecia, donde dijo que fue duro para ella ver la cinta.

Priscilla Presley se desvivió en elogios hacia la directora Sofia Coppola, en especial por cómo manejó su relación con Elvis Presley. Esto en su más reciente biopic Priscilla, donde conoceremos la relación de la protagonista con el Rey del Rock ‘n’ Roll, pero desde la particular mirada inocente de ella.

Según VarietyPresley reveló en conferencia de prensa del Festival de Cine de Venecia cómo la película biográfica la conmovió hasta las lágrimas. Esto, dijo, es un reflejo de cómo quedó impresionada por la precisión de la película, pese a tomarse libertades creativas. Esto fue lo que dijo Priscilla:

priscilla-presley-casi-llora-por-su-biopic-dirigida-por-sofia-coppola

“Es muy difícil sentarse y ver una película sobre ti, sobre tu vida, sobre tu amor. Sofia hizo un trabajo increíble. Hizo su tarea, hablamos un par de veces y realmente hice todo lo que pude por ella”. 

La propia Coppola habló de cómo podía identificarse con la juventud de Presley en cuanto a los inicios de la relación de Priscilla con el ídolo de masas. Y confía plenamente en que la gente también podrá identificarse con el filme, cuando estrene en cines el próximo 27 de octubre. Esto dijo la cineasta:

priscilla-presley-casi-llora-por-su-biopic-dirigida-por-sofia-coppola

“Puedo volver a tener esa edad y recordar estar enamorado de un chico mayor y una estrella de rock. Simplemente me imaginé esta historia desde su punto de vista”.

Elvis Presley sigue siendo su gran amor

Priscilla está protagonizada por Cailee Spaeny como el personaje principal, mientras que Jacob Elordi interpretará a Elvis Presley. La película biográfica explorará el primer encuentro entre la pareja cuando Priscilla tenía sólo catorce años. Sobre este momento, ella explicó: 

priscilla-presley-casi-llora-por-su-biopic-dirigida-por-sofia-coppola

“Fue muy difícil para mis padres entender que Elvis estaría tan interesado en mí y por qué. Realmente creo que porque yo era más que una oyente. Elvis me abrió su corazón en todos los sentidos en Alemania. Sus miedos, sus esperanzas, la pérdida de su madre, que nunca jamás superó”, señaló Priscilla.

“La gente piensa: ‘Oh, fue sexo’. No, no lo fue. Nunca tuve relaciones sexuales con él a esa edad. Era muy amable, muy suave, muy cariñoso, pero también respetaba el hecho de que yo sólo tuviera 14 años. Estábamos más en línea en nuestros pensamientos y esa era nuestra relación”.

elvis-presley-y-su-esposa

En la misma conferencia, Priscilla habló sobre cómo Elvis Presley sigue siendo el amor de su vida, incluso después del final de su relación. Con esto, acabó con los rumores de que ambos tuvieron problemas irreconciliables hacia el final de la misma.

“Construimos una relación, y luego nuestra relación continuó hasta que yo me fui. Y no fue porque no lo amara. Él era el amor de mi vida. Fue el estilo de vida lo que fue tan difícil para mí. Creo que cualquier mujer puede identificarse con eso. Pero eso no estropeó nuestra relación“, profundizó Priscilla.

“Aún así permanecimos muy unidos. Teníamos a nuestra hija y me aseguré de que él la viera todo el tiempo. Era como si nunca nos hubiésemos ido o separado”.

ojo-maquillándose

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Una lástima! Se cancela el Festival de cine de Los Cabos por falta de recursos
Nota anterior ¡Una lástima! Se cancela el Festival de cine de Los Cabos por falta de recursos
Con tanta violencia, ¿podemos considerar al personaje de Denzel Washington en El Justiciero un héroe?
Nota siguiente Con tanta violencia, ¿podemos considerar al personaje de Denzel Washington en El Justiciero un héroe?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *