Primeras reacciones de Guardianes de la Galaxia 3 tras su premier

¡Con el hype a todo lo que da! Primeras reacciones de Guardianes de la Galaxia 3 tras su premier

  • 0
  • 1,748 views

Este fin de semana se realizó en París la premier de Guardianes de la Galaxia Vol 3, por lo que ya tenemos las primeras reacciones del filme.

En menos de dos semanas, el próximo 4 de mayo, llegará a las salas de México y otros territorios Guardianes de la Galaxia Vol 3, película que culminará la trilogía dirigida por James Gunn y que este fin de semana tuvo su premiere en París, con las primeras reacciones dando mucho de qué hablar en redes.

Guardianes de la Galaxia 3

“En Guardianes de la Galaxia Vol 3 nuestra querida banda de inadaptados se está instalando en Knowhere. Pero no pasa mucho tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket, nos adelanta la sinopsis del filme.

Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos”.

Gamora

Si le creemos a los fans y críticos que ya pudieron ver la cinta, entonces deberíamos prepararnos para enloquecer con la esperada nueva cinta del MCU. Será la primera aparición de los Guardianes en la Fase 5, ¿y quizás la última para varios personajes? Recordemos que el Vol. 3 se centrará principalmente en el pasado de Rocket Racoon (Bradley Cooper), un favorito de los fans, y en darle un cierre a varios temas inconclusos.

En los tráilers que hemos visto hasta ahora, parece que la película tendrá mucha comedia, música pegajosa y explota aún más las conexiones y personalidad de los miembros del equipo. Sin embargo, de acuerdo con las primeras reacciones, también se trata de una de las cintas más oscuras y adultas de Marvel hasta ahora.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 celebró una gala europea especial en Disneyland París el pasado 22 de abril, a la cual asistió gran parte del elenco del filme, como Chris Pratt, Vin Diesel, Zoe Saldaña, Karen Gillan y Pom Klementieff. En la cinta también aparecen Dave Bautista, Elizabeth Debicki, Sean Gunn, Will Poulter, Daniela Melchior, Chukwudi Iwuji y Sylvester Stallone, entre otros.

Las primera reacciones de Guardianes de la Galaxia Vol 3 la encumbran en el MCU

Las primeras reacciones de esa proyección se volcaron en elogios para todos los involucrados. Ian Sandwell, de Digital Spy, la calificó como un “final brillante para una trilogía brillante”, mientras que Valentina Morillo, de El Español, la nombró “la mejor película de Marvel desde Endgame“.

La crítica Anetha Claux, de Notre Cinema, la llamó “la aventura intergaláctica definitiva” y agregó que las preguntas de los fanáticos sobre la Fase 5 serán respondidas en la película. Por su parte, el crítico Emil Franchi simplemente dijo que la película “completa la trilogía perfecta de MCU”. Aquí te dejamos algunas de estas opiniones emocionantes.

“Revivió el cine. El cierre de la trilogía de James Gunn con sus Guardianes de la Galaxia es un espectáculo impresionante y muy emotivo. De esos que casi habíamos olvidado con Marvel y que aquí se disfrutan en estéreo. ¡Y con efectos a la altura! De verdad, la mejor desde Endgame“, consideró el crítico Matías G. Rebolledo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es divertidísima, tremendamente emotiva y la película más redonda de la saga. Las películas de James Gunn son el lugar feliz al que volver en el MCU y el Volumen 3 es la culminación perfecta, llena de esperanza, para los héroes con más corazón de Marvel“, señaló Janire Zurbano.

“Puedo confirmar que derramé una lágrima durante Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Y que con mucho gusto vería una película en solitario de Adam Warlock. Mi opinión completa (y entrevistas con el elenco) muy pronto”, indicó el experto Rory Cashin en sus redes.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es, más que nunca, Star Wars como comedia para tipos en el alucine. Bichos raros adorables, gran acción de Marvel y bromas tontas. Pero nada puede prepararte para todas las emociones. La historia del origen de Rocket Raccoon es hermosa y desgarradora”, indicó Alejandro Kardelo.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Ganancias de Super Mario Bros superan los mil millones de pesos en México
Nota anterior Ganancias de Super Mario Bros superan los mil millones de pesos en México
Coachella 2023: Zendaya sorprende al público del festival cantando dos rolas junto a Labrinth
Nota siguiente Coachella 2023: Zendaya sorprende al público del festival cantando dos rolas junto a Labrinth
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *