¿Tenemos nueva scream queen? Lupita Nyong'o se suma al universo de Un Lugar en Silencio - Paloma & Nacho

¿Tenemos nueva scream queen? Lupita Nyong’o se suma al universo de Un Lugar en Silencio

  • 0
  • 420 views

Lupita Nyong’o se suma al universo de Un Lugar en Silencio como la protagonista de su primer spin-off, sobre el origen del apocalipsis silencioso.

Sí, es cierto, Jenna Ortega es nuestra scream queen moderna. Sin embargo, alguien que le está pisando los talones poco a poco, y de forma muy sigilosa, es otra actriz relacionada con lo latino.

Nos referimos a la ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o, quien nació en la Ciudad de México, y que ha brillado en cintas del género de horror exitosas como Us y Little Monsters.

un lugar en silencio suma a ala actriz lupita nyongo, que tambien salio en us

Ahora, la actriz, a quien veremos muy pronto en Black Panther: Wakanda Por Siempre, sumará un proyecto más a su lista de filmes de terror. Se trata del protagónico en A Quiet Place: Day One, un spin-off basado en la popular saga de Un Lugar en Silencio, creada por el director John Krasinski.

De acuerdo con Deadline, esta nueva película contará una historia completamente nueva dentro del universo de Un Lugar en Silencio y no pretende continuar la historia de Evelyn (Emily Blunt) y los miembros restantes de su familia. Y es que Un lugar en silencio: Parte III también está en desarrollo y se estrenará en 2025.

un lugar en silencio escena de la pelicula still 1

Day One será dirigido por Michael Sarnoski, encargado del exitoso drama Pig, y actualmente tiene como fecha de estreno el 8 de marzo de 2024. Tampoco se contempla que Blunt y Krasinski repitan sus papeles en este spin-off, que también tiene aires de precuela, si nos guiamos por su nombre.

un lugar en silencio escena de la pelicula still 2

Y es que, si nos dejamos llevar por el título, se intuye que al menos tiene algo que ver con la génesis de este apocalipsis silencioso. Si recordamos, la llegada de los extraterrestres ciegos a la Tierra ya se cubrió en un flashback de Un Lugar en Silencio: Parte II. ¿Qué sorpresas nos tendrán ahora?

Mientras, Lupita Nyong’o regresará a las pantallas muy pronto en Black Panther: Wakanda Por Siempre, que se estrena el 1o de noviembre y se espera que arrase en taquilla. Si todavía no tienes tus boletos, aparta desde ya tu lugar en las salas de Cinépolis, AQUÍ.

Autor

¡Cada vez más cerca! Checa el nuevo tráiler y póster de Avatar: El Camino del Agua
Nota anterior ¡Cada vez más cerca! Checa el nuevo tráiler y póster de Avatar: El Camino del Agua
¡Está de regreso! Nueva imagen de Johnny Depp como el Rey Luis XV
Nota siguiente ¡Está de regreso! Nueva imagen de Johnny Depp como el Rey Luis XV
Notas relacionadas