Primeras imágenes de Beetlejuice 2 presentan el regreso de Winona Ryder

¡No pierde su mood gótico! Primeras imágenes de Beetlejuice 2 presentan el regreso de Winona Ryder

  • 0
  • 484 views

Winona Ryder ya está filmando sus escenas para Beetlejuice 2, la esperada secuela de la película clásica de comedia y horror de Tim Burton.

Hace apenas unos días se confirmó al cien por ciento la producción de Beetlejuice 2, y ahora ya tenemos las primeras imágenes de Winona Ryder de vuelta con su personaje de Lydia Deetz. Y por lo que se ve en las fotos del set de rodaje, el alma gótica de Lydia seguirá intacta.

Lanzada en 1988, Beetlejuice jugó un papel muy importante en el lanzamiento de muchas carreras, incluidas las de Ryder y el director Tim Burton. Ahora, casi cuatro décadas después, gran parte del reparto original vuelve a las andadas para dar vida a Beetlejuice 2.

Winona Ryder en Beetlejuice

Michael Keaton, quien dio vida al bioexorcista, fue el primero en firmar para el proyecto, mientras que Jenna Ortega, la estrella de la franquicia Scream y la serie Wednesday, se unió en el papel de la hija adolescente de Lydia Deetz. Un fichaje que emocionó mucho a los fans de Burton.

Tras el anunció de la luz verde al proyecto, ahora nos topamos con las primeras imágenes de Ryder en el set de filmación, ataviada oficialmente como Lydia Deetz. Las instantáneas fueron publicadas en Twitter por la cuenta especializada en cine @EpicFilmGuys.

Winona Ryder retoma su lado dark en Beetlejuice 2

En las imágenes, se puede ver a Ryder luciendo muy parecida al personaje que interpretó a finales de los 80 mientras viaja en un auto. Bueno, incluso trae casi el mismo peinado que usó en la cinta clásica. Esto nos tranquiliza al saber que el filme está respetando la fuente original.

Gracias a Beetlejuice, Tim Burton se convirtió en uno de los directores más populares de Hollywood. Le siguieron más trancazos como las películas de Batman, El hombre manos de tijera y la aclamada cinta biográfica Ed Wood. Desde entonces, muchos fans consideran que perdió el rumbo entre tanto blockbuster.

Winona Ryder y Jenna Ortega

Por eso mismo varios están emocionados por Beetlejuice 2, ya que podría tratrarse de un regreso a sus orígenes. Más que despertar la nostalgia por sus glorias pasadas, la película podría ponerlo de nueva cuenta en el mapa como uno de los creativos más originales y peculiares que ha dado Hollywood.

Beetlejuice 2 también cuenta en su reparto con el regreso de Catherine O’Hara como la madre de Lydia, además de los recién llegados Willem Dafoe, Justin Theroux y Monica Bellucci. ¿Recuperará ese tono macabro, bizarro y fresco que nos dio en los 80? Lo veremos cuando la cinta estrene en 2024.

Winona Ryder en Beetlejuice

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡El maestro del horror ha hablado! Stephen King ya vio The Flash y esto es lo que opinó de ella
Nota anterior ¡El maestro del horror ha hablado! Stephen King ya vio The Flash y esto es lo que opinó de ella
Cannes 2023: Joven mexicano presenta cortometraje en la sección Short Film Corner
Nota siguiente Cannes 2023: Joven mexicano presenta cortometraje en la sección Short Film Corner
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *