Rumbo al Óscar: Salma Hayek, Antonio Banderas y Florence Pugh presentarán categorías

  • 0
  • 199 views

Como era de esperarse, la lista de estrellas que fungirán como presentadores del Óscar este año es extensa, e incluye a la mexicana Salma Hayek.

Conforme se acercan los días para la gala más importante de Hollywood, la Academia de Cine de Estados Unidos cierra cada vez más los detalles de los Óscar 2023, a celebrarse este domingo 12 de marzo, y entre sus anuncios oficiales se encuentra su extensa lista de invitados y presentadores. Este año, estrellas de la talla de la mexicana Salma Hayek, Antonio Banderas, Florence Pugh, Pedro Pascal, John Travolta, Paul Dano, Andrew Garfield y la protagonista del nuevo live-action de La sirenita, Halle Bailey, se encuentran entre el último grupo de famosos que subirán al estrado para anunciar a los ganadores de ciertas categorías, según se informó en un comunicado.

-sigourney-weaver-no-regresa-a-cazafantasmas-

Otras celebridades que aparecerán a cuadro en la entrega 95 de los Premios de la Academia incluyen a Elizabeth Banks, Jessica Chastain, John Cho, Hugh Grant, Danai Gurira, Nicole Kidman y Sigourney Weaver.

Los presentadores previamente anunciados incluyen a Riz Ahmed, Emily Blunt, Glenn Close, Jennifer Connelly, Ariana DeBose, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Michael B. Jordan, Troy Kotsur, Jonathan Majors, Melissa McCarthy, Janelle Monáe, Deepika Padukone, Questlove, Zoe Saldaña y Donnie Yen.

Se espera que en los próximos días se anuncie otra tanda más pequeña de estrellas que podrían participar en la ceremonia. En días pasados se supo que Rihanna, Lenny Kravitz y Sofia Carson estaban considerados para ofrecer actos musicales durante la velada.

nicole-kidman-en-comercial-de-cine

En noviembre pasado, la Academia anunció que Jimmy Kimmel será el anfitrión de la ceremonia por tercera vez. “Sentimos que necesitábamos a alguien que definitivamente pudiera manejar el espectáculo”, dijo la presidenta de la Academia, Janet Yang, a The Hollywood Reporter.

Kimmel, quien este miércoles lideró la colocación de la alfombra color champagne afuera del Teatro Dolby, por la que desfilará medio Hollywood el domingo, le dijo a THR que estaba “sorprendido” cuando le pidieron que fuera el anfitrión.

jimmy kimmel trailer oscars parodia top gun maverick7

“Y no fue una de esas situaciones en las que no pudieron conseguir a nadie y me preguntaron en el último minuto; definitivamente habría dicho que no si ese fuera el caso”, agregó el también comediante. “No sé, surgió de la nada y claramente me atraparon en el momento correcto. Esperé una semana para decirle a mi esposa. Pensé que podría reaccionar negativamente, pero fue muy positiva, así que dije: ‘Está bien, sí, lo haré'”.

La edición 95 de los premios Óscar se llevarán a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood y se transmitirán en vivo por ABC y en más de 200 territorios en todo el mundo, este domingo 12 de marzo, a partir de las 19:00 horas de México.

Autor

¡Y todo por unos piratas! Keira Knightley recuerda lo incómodo que fue para ella ser famosa de joven
Prev Post ¡Y todo por unos piratas! Keira Knightley recuerda lo incómodo que fue para ella ser famosa de joven
La historia de México en los Óscar: ¡Conoce a los nominados y ganadores más destacados!
Next Post La historia de México en los Óscar: ¡Conoce a los nominados y ganadores más destacados!
Related Posts