¡Prepárate para Atrapados en lo profundo con Zoo Aventuras! - Paloma & Nacho

¡Prepárate para Atrapados en lo profundo con Zoo Aventuras!

  • 0
  • 68 views

Con esta exposición de tiburones preparada por Zoo Aventuras, tendrás todos los datos necesarios antes de ver una cinta llena de adrenalina.

Atrapados en lo profundo ya llegó a los cines y viene cargada con una adrenalínica aventura submarina que seguramente te mantendrá al filo de tu asiento. Sin embargo, además de la acción, una parte importante de la cinta son las especies acuáticas que ahí aparecen, sobre todo los tiburones.

Pero ¿y si te dijéramos que puedes conocer a estos impactantes amigos en la vida real, antes de ir a ver la película? ¡Sí, es posible! Todo gracias al apoyo de Zoo Aventuras, quienes traen una experiencia única con la que podrás aprender todo acerca de los protagonistas de esta producción.

¿Qué podrás encontrar en la experiencia de Zoo Aventuras y Atrapados en lo profundo?

Atrapados en lo profundo Zoo Aventuras

Se trata de un cuarto en el que, gracias a la realidad aumentada, tendrás la oportunidad de conocer a los tiburones como nunca, gracias a los datos compartidos por un grupo de expertos, además de una exposición con datos sobre las especies de tiburones más conocidas. Si quieres saber cuál es su importancia en el mar y cuáles son los mitos y realidades más comunes con respecto a sus hábitos, su dieta y su comportamiento en general.

También te podrás sumergir en las profundidades del mar con el espectáculo de realidad virtual en la que, con apoyo de la tecnología moderna, podrás descubrir a través del visor especies como el megalodón y el enorme tiburón blanco. Será como bucear, pero sin necesidad del aparatoso equipo.

Y eso no es todo. Si quieres complementar la experiencia, podrás poner a prueba tus habilidades con los lápices y los plumones, pues tendrás la oportunidad de colorear y dibujar tu propio tiburón para después escanearlo y colocarlo en un simulador acuático que te permitirá darle vida a tu creación.

Para cerrar con broche de oro, tendrás oportunidad de entrar en un simulador interactivo de submarino. ¡Prepárate para liderar tu propia expedición y descubrir por qué los tiburones no son tan aterradores como pensamos!

¿Dónde se ubica la experiencia inmersiva con tiburones?

Experiencia marina Atrapados en lo profundo

Puedes encontrar estas actividades en el Zoológico de Chapultepec, en la CDMX.

Ubicado en Calz. Chivatito s/n, Bosque de Chapultepec Primera Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo.

El costo de la entrada es de $99

Tiburones aventura inmersiva

Conoce más en zooaventuras.mx

Atrapados en lo profundo ya está disponible en las salas de Cinépolis.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

Las mejores películas sobre viajes
Nota anterior Las mejores películas sobre viajes
7 películas mexicanas de bodas que te harán reír a carcajadas
Nota siguiente 7 películas mexicanas de bodas que te harán reír a carcajadas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *