¡Así se vivió la premiere de Papá o mamá, de Ernesto Contreras!

¡Así se vivió la premiere de Papá o mamá, de Ernesto Contreras!

  • 0
  • 951 views

¡Leyendas y nuevos talentos del cine mexicano desfilaron en la premiere de Papá o mamá!

Celebramos el estreno de Papá o mamá en la premiere Cinépolis de Plaza Carso, una película de comedia distribuida por Videocine que representa el tema más oscuro del matrimonio: el divorcio.

Durante la alfombra roja de Papá o mamá Mauricio Ochmann (A la mala) y Silvia Navarro (Se busca papá), protagonistas de esta historia, se vistieron con playeras de color azul y amarillo para mostrar su apoyo a cada team dentro de esta guerra familiar que llegará a las salas de cine.

Además, también estuvieron presentes nuevos talentos juveniles del cine mexicano como Jennifer Trejo (Radical) o Berenice Jonguitud (Sobreviviendo a mis XV), hasta leyendas de la filmación nacional como Nora Velázquez (Cosas Imposibles) o Mauricio Barriento “El Diablito” (Todos caen), quienes desfilaron por la carpeta carmesí y, en plática con el equipo de Paloma y Nacho afirmaron, además de sentirse muy emocionados por el regreso de Ernesto Contreras al detrás de cámara, su bando favorito para esta historia.

La pelea por la custodia

Mauricio Ochmann en la premiere de Papá o mamá
Foto: @shotelo_

Entre los soldados del equipo azul, Regina Valverde afirmó ser una fiel seguidora del liderazgo paterno:

“Yo soy team papá. Mi papá es mi mejor amigo, es mi superhéroe, me enseñó desde ser carpintera hasta cocinar unos hotcakes.”

Por su parte, para el equipo amarillo, actrices que han formado una familia no nuclear, como la misma Silvia Navarro, afirmaron que el liderazgo seguro se encuentra en el lado de las mamás:

Silvia Navarro es Florencia en Papá o mamá
Foto: @shotelo_

“Yo creo que soy team mamá. Tengo la fortuna de tener una vida así, me siento una orgullosa de tener amistad con mi hijo y mi familia, aunque no estamos juntos”.

Asimismo, hubo figuras como Mariana Cabrera (Malvada) o “La chabelita” quienes afirmaron que más que un bando para la guerra es importante reconocer el impacto que generan las decisiones parentales en los hijos, sin embargo, esto no significa dejar de lado las metas y sueños personales.

Los chavos necesitan un cine donde vean cosas actuales y los problemas de los papás. Me encanta porque, en la actualidad, las mujeres nos tenemos que realizar en una profesión, ya se han realizado siempre, pero sí es importante que nos sigamos desenvolviendo porque si no te haces viejita en tu casa lavando trastes”, contó Velázquez en entrevista a medios.

Entre otras estrellas, la alfombra de Papá o Mamá contó con la presencia de actores como Axel Madrazo, Erik Terroba, Ana Karen Coy o Armando Hernández (El día de la unión), y conductores e influencers como Rafael Oropeza, Ian Plata o Leslie McKenzie.

¿Cuándo se estrena Papá o mamá?

Elenco de Papá o mamá
Foto: @shotelo_

Protagonizada por Mauricio Ochmann, Silvia Navarro, Axel Madrazo, Erik Terroba y Aranda Sokol, la nueva película de Ernesto Contreras (Sueño en otro idioma) llegará a las salas de cine de todo el país el próximo 30 de noviembre.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
El teléfono negro 2: Conoce los primeros detalles y al elenco de la secuela
Nota anterior El teléfono negro 2: Conoce los primeros detalles y al elenco de la secuela
¿Censurado? Robert De Niro critica a Apple y los Gotham Awards por editar su discurso
Nota siguiente ¿Censurado? Robert De Niro critica a Apple y los Gotham Awards por editar su discurso
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *