Así se vivió la premiere de la película Back to Black en Cinépolis

Back to Black: Así se vivió la premiere de la película homenaje a Amy Winehouse

  • 0
  • 199 views

Un retrato sobre el ascenso a la fama y los tormentos en la vida de Amy, hecho por la directora Sam Taylor-Johnson.

Fuimos a la premiere de Back to black, y comprobamos el impacto de Amy en la vida de otras personas. Sam Taylor-Wood dirige este homenaje cinematográfico a Amy Winehouse, su música, su ascenso a la fama, sus luchas personales, hasta su trágica muerte a los 27 años.

A unos días del estreno de Back to black en Cinépolis, la premiere dejó ver la admiración por el talento de Amy Winehouse. Su música y voz se encontraron con un público que reconoce la autenticidad y profundidad emocional de la cantante británica.

Amy Winehouse en 2011, varios cineastas exploraron la posibilidad de realizar películas biográficas sobre su vida

El público que asistió a la premiere de esta película, con reflejo del impacto que una obra de arte tiene en la sociedad, así como de la habilidad del artista para comunicar su visión de manera efectiva.

Amy Winehouse en 2011, varios cineastas exploraron la posibilidad de realizar películas biográficas sobre su vida

Marisa Abela interpreta a Amy Winehouse con escenas que representan su tumultuoso matrimonio con Blake Fielder-Civil (interpretado por Jack O’Connell ). Él admitió anteriormente que la había introducido en el consumo de heroína y muchos de sus fans la consideran en parte responsable de su muerte por intoxicación con alcohol en 2011, cuando ella tenía 27 años.

Después del fallecimiento de Amy Winehouse en 2011, varios cineastas exploraron la posibilidad de realizar películas biográficas sobre su vida

Después del fallecimiento de Amy Winehouse en 2011, varios cineastas exploraron la posibilidad de realizar películas biográficas sobre su vida; sin embargo, estos proyectos no habían logrado materializarse. Finalmente, en 2018, la familia de Winehouse firmó un acuerdo para la realización de una película que abarcaría tanto su vida como su carrera artística.

El público que asistió a la premiere de esta película, con  reflejo del impacto que una obra de arte tiene en la sociedad, así como de la habilidad del artista para comunicar su visión de manera efectiva.

¿Por qué se llama Back to Black?

El Back to Black de 2006 es el segundo y último álbum de estudio de Amy Winehouse. Con éste, la cantante se convirtió en la primera artista femenina británica en ganar cinco premios Grammy en la misma noche.

Sus álbumes, especialmente Back to Black, son testimonios de su genio creativo y su capacidad para fusionar estilos retro con lo contemporáneo.

Back to Black, son testimonios de su genio creativo y su capacidad para fusionar estilos retro con lo contemporáneo.

A partir de ese álbum su éxito internacional creció, y Amy se convirtió en la gran promesa de la industria musical. Lamentablemente, su paso por la fama le trajo también problemas de salud mental y adicciones.

Back to black llegará a las salas de Cinépolis a partir de este 11 de abril del 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Guasón 2: Conoce los momentos más épicos del tráiler
Nota anterior Guasón 2: Conoce los momentos más épicos del tráiler
CinemaCon 2024: los nuevos adelantos de Joker 2, Beetlejuice 2, Furiosa y más
Nota siguiente CinemaCon 2024: los nuevos adelantos de Joker 2, Beetlejuice 2, Furiosa y más