Así fue la premier de Black Panther: Wakanda Por Siempre

¡Llegó el día! Premier mundial de Black Panther: Wakanda Por Siempre

  • 0
  • 569 views

Así se vivió la premier de Black Panther: Wakanda Por Siempre en Hollywood con la asistencia del elenco, director y productores.

¡Por fin llegó el día de la premier de Wakanda por Siempre! Este miércoles 26 de octubre, estrellas, cineastas e invitados especiales se dieron cita en el Teatro El Capitán en Hollywood para el estreno mundial de Black Panther: Wakanda Por Siempre, de Marvel Studios.

Las estrellas Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Angela Bassett, Tenoch Huerta, Dominique Thorne, Michaela Coel, Alex Livinalli y Mabel Cadena, además del director Ryan Coogler asistieron al estreno.

También en la alfombra roja desfilaron el jefe y productor de Marvel, Kevin Feige, con su compañero productor Nate Moore y los productores ejecutivos Louis D’Esposito y Victoria Alonso.

Mientras estaba desfilando por la alfombra morada, al director Ryan Coogler se le preguntó acerca del legado de Chadwick Boseman a quien todo el mundo estaba homenajeando y estaba presente en espíritu.

“Chadwick era un hombre gigante, la pantalla no podía contenerlo. Ver sus películas es solo conocer una parte de él. Nos sentimos muy afortunados de conocerlo  y tratamos de honrarlo en este caso”, dijo Coogler.

También Victoria Alonso bromeó acerca de Namor y lo llamó NoAmor: El Niño que Nació sin Amor.


Por otro lado, Tenoch Huerta profundizó sobre la importancia de representar al pueblo latino en Black Panther: Wakanda Por Siempre.

“¡Dios mío, es fantástico!  La representación que la gente siente con este personaje abraza nuestra raíces, las indígenas, las africanas. Es muy importante en este momento porque están tratando de negar nuestra identidad y ahora es un momento de sentirse orgulloso de ella”, puntualizó Tenoch.

Otros que aparecieron en la alfombra fueron estrellas como Michael B Jordan, Regé-Jean Page, Tyler Perry y Rihanna, cuya canción “Lift Me Up” será el sencillo principal de la banda sonora; podremos escucharlo este viernes.

En Black Panther: Wakanda Por Siempre veremos a la reina Ramonda (Bassett), Shuri (Wright), M’Baku (Duke), Okoye (Gurira) y las Dora Milaje luchar para proteger a su nación de las potencias mundiales que tratan de invadir su país a raíz de la muerte del rey T’Challa.

A medida que los Wakandianos se esfuerzan por continuar con sus vidas, los héroes deberán unirse para pelear con la ayuda de la guerrera Nakia (Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Autor

¡Expecto Patronum! Daniel Radcliffe inspiró su carrera post-Harry Potter en Harrison Ford
Nota anterior ¡Expecto Patronum! Daniel Radcliffe inspiró su carrera post-Harry Potter en Harrison Ford
¡Salud, maestro! Reconocen trayectoria de Eugenio Caballero en el FICM 2022
Nota siguiente ¡Salud, maestro! Reconocen trayectoria de Eugenio Caballero en el FICM 2022
Notas relacionadas