Pre-estreno de 'Black Panter: Wakanda por Siempre' en México

Pre-estreno de ‘Black Panter: Wakanda por Siempre’ en México

  • 0
  • 447 views

A diferencia de la gran mayoría de los mercados en el mundo, en México la película Black Panter: Wakanda por Siempre, ¡podrá verse en pre-estreno!

Pocos se dan cuenta del privilegio que tenemos en México como fans de Marvel Studios: generalmente, las películas de la compañía suelen estrenarse primero en nuestro País (y gran parte de Latinoamérica) antes que en el resto del mundo. ¿No lo habías notado?

Algo que pasó con las últimas dos cintas de Avengers y varios otros filmes del Universo Cinematográfico de Marvel se repetirá ahora con la esperadísima Black Panther: Wakanda por Siempre, que tiene como fecha oficial de lanzamiento a nivel internacional el 10 de noviembre.

escena de la pelicula wakanda por siempre de black panther still 4

Bueno, pues en México podremos verla en pre-estreno, ¡un día antes! El 9 de noviembre los espectadores de Latinoamérica podrán disfrutar de la secuela de una de las películas más importantes y exitosas del MCU (por sus siglas en inglés).

Lo mejor es que esta misma semana podrás empezar a apartar su asiento en los cines, pues los boletos comenzarán a venderse de forma online a partir de este 20 de octubre. ¿Estás listo para rendir homenaje a la memoria de Chadwick Boseman?

escena de la pelicula wakanda por siempre de black panther still 1

La película, que culminará la Fase 4 del MCU, nos regresará al mundo de Wakanda, mientras todos sus habitantes lloran la muerte sorpresiva del Rey T’Challa, a la vez que nos muestran una nueva amenaza procedente de una nación submarina oculta llamada Talocan y a su temible monarca, Namor (Tenoch Huerta).

Además, en este nuevo filme, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte T’Challa.

escena de la pelicula wakanda por siempre de black panther still 3

El regreso de personajes queridos como Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), así como aliados nuevos como Riri Williams / Ironheart (Dominique Thorne), son puntos emocionantes de la secuela, pero ninguno quizás como la llegada de Namor, el primer mutante del MCU, y en especial, la identidad del sucesor de Black Panther.

Calienta motores repasando los videos promocionales, imágenes y tráilers finales de la película, pero sobre todo, ¡alístate para apartar tus boletos para el evento más heróico y emocionante del año!

Autor

¡Vaya musas! Taxi Driver y David Lynch inspiraron la primera novela gráfica de Oscar Isaac
Nota anterior ¡Vaya musas! Taxi Driver y David Lynch inspiraron la primera novela gráfica de Oscar Isaac
Tráiler y póster de Observada: un fenómeno del horror moderno que no puedes perderte
Nota siguiente Tráiler y póster de Observada: un fenómeno del horror moderno que no puedes perderte
Notas relacionadas