Beetlejuice 2 será "grandiosa": Michael Keaton explica por qué

¿Por qué Michael Keaton asegura que Beetlejuice 2 será “hermosa y emotiva”?

  • 0
  • 101 views

El actor protagonista de esta esperada secuela confía en que no decepcionará.

Michael Keaton ya vio una versión sin edición de Beetlejuice 2 y reveló en un adelanto que “es hermosa y emotiva”. Ya hace tiempo compartió que fue un gozo filmar esta secuela bajo un concepto más “artesanal”, aquí los detalles.

Una de las secuelas más esperadas este 2024 es la de Beetlejuice 2, y Michael Keaton, el actor original de este excéntrico personaje recién reveló algunos detalles e impresiones de la cinta, en una versión sin edición.

Sin decepción

En una entrevista para The Jess Cagle Show, Michael Keato dijo que vio una versión de la próxima película en la que vuelve a interpretar a Beetlejuice, y la describió “hermosa“.

De acuerdo con lo que reveló el actor que de nuevo tendrá el personaje principal del fantasma bio-exorcista como en la primera versión de 1988, Beetlejuice 2 tendrá ese toque oscuro y gracioso que caracteriza a las creaciones de Tim Burton. Sin embargo, habrá un toque extra en cuanto a efectos visuales

“Es hermosa físicamente. La otra fue muy divertida y emocionante visualmente… Es todo eso, pero realmente [la nueva] es hermosa y emotiva aquí y allá. No estaba preparado para eso […]. La volveré a ver después de un par de pequeños ajustes en la sala de edición, y puedo decir con confianza que es genial“, reveló Michael Keaton.

Beetlejuice 2 y sus efectos artesanales

Uno de los aspectos que emocionaron a Michael Keaton, y que lo orillaron a calificar la primera versión de Beetlejuice 2 como “hermosa”, fue que el director, Tim Burton, recurrió a efectos especiales mecánicos en lugar de los hechos por computadora. Así que la película retoma técnicas e inspiración de antes.

Además, recomendó que para ver esta secuela que estrenará ya en algunos meses, lo mejor será ver la primera película de Beetlejuice, pues dice que es probable que algunos hayan olvidado de qué se trata.

¿Cuándo se estrena Beetlejuice 2?

La película llegará a cines los primeros días de septiembre. Y aunque la producción ya terminó, los fans siguen contando los días para su estreno.

Después de más de 30 años de espera, Beetlejuice 2 ya es una realidad, y será tan disparatada como la original. Entre lo que sabemos de la trama está que Jenna Ortega interpretará a la hija de Winona Ryder. Y que para crear su fantasmagórico y alocado mundo cuentan con talento como el de Neal Scanlan.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Rogue Squadron vuelve a estar en desarrollo, asegura Patty Jenkins
Nota anterior Rogue Squadron vuelve a estar en desarrollo, asegura Patty Jenkins
¿Las gemelas Annie y Hallie, 26 años después? Lindsay Lohan inspira este reencuentro
Nota siguiente ¿Las gemelas Annie y Hallie, 26 años después? Lindsay Lohan inspira este reencuentro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *