¡Que siga el terror! Así será la película inspirada en Poppy Playtime

¡Que siga el terror! Así será la película inspirada en Poppy Playtime

  • 0
  • 109 views

Los fans del videojuego piden fidelidad a la historia que tanto disfrutan.

El éxito de Five Nights at Freddy´s no pasó por alto para quienes aman los videojuegos de terror. Ante la gran recepción de dicha película, Legendary Pictures ya tiene en sus planes el desarrollo de Poppy Playtime, una nueva película que promete mezclar la mitología de un videojuego exitoso, muchos momentos de terror, y personajes dignos de protagonizar las peores pesadillas de la audiencia. A continuación, conoce los detalles de este proyecto.

Hace poco tiempo, Legendary y Mob Entertainment, compañía detrás de los videojuegos, cerraron el trato para desarrollar una adaptación en live-action de la historia. Poppy Playtime nos muestra a jugadores que asumen el papel de un ex empleado de la alguna vez ilustre marca de juguetes Playtime Co. Al recibir una carta críptica, el protagonista regresa a las extensas y desoladas instalaciones sólo para descubrir rápidamente que se ha convertido en hogar de una gran cantidad de juguetes que han cobrado vida propia. Lejos de los amigables juguetes, se albergan intenciones siniestras.

adaptación de Poppy Playtime

Desde que apareció en 2021, la sagaPoppy Playtime se ha convertido en una de las más exitosas de su género. No sólo ha dado pie a videojuegos, sino también a dinámicas en redes sociales y todo tipo de productos en el resto del mundo. Entre computadoras y teléfonos celulares, la saga acumula más de 40 millones de jugadores en todo el mundo, y también ha llegado a algunas consolas. Apenas en enero de 2024 llegó el llamado Capítulo 3.

“Cuando comenzamos este viaje, seguimos con nuestra pasión y creamos una serie de juegos y marcas con el propósito de inspirar y entretener. Siempre hemos soñado en grande y estamos encantados de haber creado algo que ha capturado los corazones de decenas de millones en todo el mundo. Este acuerdo para hacer una película es un gran siguiente paso lógico en el crecimiento de nuestra empresa de entretenimiento transmedia”, dijeron Zach y Seth Belanger, cofundadores de Mob (vía).

personajes de Poppy Playtime

Por ahora, no hay nada oficial en cuanto a fecha de estreno o reparto se refiere, pero se espera que la producción inicie lo más pronto posible para seguir con el éxito de otras historias similares. La noticia tuvo un buen recibimiento por los fans en redes sociales, quienes pidieron fidelidad absoluta al lore que conocen y disfrutan desde hace años.

Si han jugado Poppy Playtime, ¿cómo se imaginan la adaptación a película? ¿a quiénes proponen como protagonistas del proyecto?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Liam Neeson, Sharon Stone y otros actores defienden a Kevin Spacey ante nuevas acusaciones
Nota anterior Liam Neeson, Sharon Stone y otros actores defienden a Kevin Spacey ante nuevas acusaciones
¿Por qué ver V de Víctor, la nueva película con Memo Villegas y Joaquín Cosío?
Nota siguiente ¿Por qué ver V de Víctor, la nueva película con Memo Villegas y Joaquín Cosío?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *