PODCAST: La vida según Po, Omar Chaparro y Verónica Toussaint

PODCAST: La vida según Po con Omar Chaparro y Verónica Toussaint

  • 0
  • 102 views

Entérate de la experiencia de Omar Chaparro y Verónica Toussaint como actores de doblaje de una de las secuelas animadas más esperadas del año.

Omar Chaparro y Verónica Toussaint, quienes dan vida a Po y Zhen en Kung Fu Panda 4 platicaron en el podcast de Paloma & Nacho con Gaby Meza y Ale Rey. Si eres fan de estos increíbles actores y de esta saga inolvidable, ¡no te lo puedes perder!

Hace algunos días se estrenó de la cuarta entrega de Kung Fu Panda. Por eso, Omar Chaparro y Verónica Toussaint se sinceraron sobre el proceso de ser parte de estas legendarias cintas animadas.

Chaparro, actor mexicano conocido por películas como No manches Frida, habló de su experiencia dándole voz al personaje principal. Hizo hincapié en la importancia de mantener su esencia tras 16 años de doblar por primera vez a Po. También profundizó en aspectos más filosóficos de los que significa ser parte del proyecto. En el podcast, podrás escuchar su postura sobre los obstáculos de la vida y la importancia de vivir en el presente.

Toussaint también se sinceró con temas personales, como lo necesario del amor propio. Lo relacionó con los personajes y la narrativa en Kung Fu Panda, donde se sobrepone el amor y el honor. Además, habló de cómo se sintió como una nueva presencia dentro de la película al ser este su primer papel en la saga como actriz de doblaje.

Si no quieres perderte la perspectiva de Omar Chaparro y Verónica Toussaint sobre las moralejas detrás de Kung Fu Panda y las enseñanzas que les dejó la película, ¡escucha este podcast exclusivo de Paloma & Nacho!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Bill Hader será el gato en el sombrero en su nueva película?
Nota anterior ¿Bill Hader será el gato en el sombrero en su nueva película?
¿Quién es Milo Ventimiglia, la estrella de Rescate imposible?
Nota siguiente ¿Quién es Milo Ventimiglia, la estrella de Rescate imposible?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *