Kung Fu Panda 4: los dumplings más divertidos junto a Po - Paloma & Nacho

Kung Fu Panda 4: los dumplings más divertidos junto a Po

  • 0
  • 539 views

¡Prepárense para el estreno de Kung Fu Panda 4 mientras aprendemos, junto a Po, a cocinar unos deliciosos dumplings!

A ver, amigos, ya viene Kung-Fu Panda 4, y nuestro amigo Po les va a contar todo lo que tienen que saber, mientras preparamos unos dumplings.

Para la masa, vamos a necesitar harina, agua fría y aceite. Para el relleno, lo que quieran.

Primero vamos a hacer unos como montecitos de harina, como el monte Hua, o el monte Lu, el Lu Shan, porque en Kung Fu Panda lushan. Con el agua amasamos y les cuento que al fin nuestro querido Po está de vuelta en Kung Fu Panda 4.

Ahora su misión es convertirse en el guía espiritual de la Villa de la Paz, dejándole su puesto de Guerrero Dragon a un sucesor que tiene que encontrar. Pero el peligro acecha con La Camaleona, una malvada bruja que le echa ojitos al Báculo de la Sabiduría de Po, que le servirá para convertirse en los enemigos más temibles a los que Po se ha enfrentado, como Tai Lung o Lord Shen, y tener el poder absoluto para someter a los pueblos. OMG. Po va a necesitar mucha ayuda para vencerla.

Ahora, espérenme, porque hay que dejar reposar la masa 40 minutos antes de trabajarla. Ahora sí, a aplanarla y a darle forma de bolitas porque hay que hacer varios como sopecitos.

Así mero. ¿En qué estebábamos? ¡Ah, sí! En esta secuela regresan obviamente Po, con la voz en inglés de Jack Black y en español latino, ya toda una tradición, Omar Chaparro. También el maestro Shifu, que es Dustin Hoffman. Y Li Shan, el papá de Po y que en inglés es Bryan Cranston. Say-My-Name.

Y de los personajes nuevos, tenemos a La Camaleona, con voz de la ganadora del Oscar Viola Davis. Quien acompañará a Po en su aventura será Zhen, una carismática ladrona con voz en inglés de Awkwafina. Y… espérenme, que se me va a batir este cotorreo… ya quedó.

Y Han, un pangolín líder de los ladrones, con voz del también ganador del Oscar, Key Huy Quan. Y si son fans de los Cinco Furiosos… hay chisme. Porque de acuerdo con el director Mike Mitchell, al momento de esta historia, Tigresa, Mono, Mantis, Víbora y Grulla están en misiones individuales, así que su papel aquí será un poco distinto, lo que ha llevado a los fans a creer que la próxima película de Kung-Fu Panda podría ser un spin-off enfocado sólo en los Cinco Furiosos. ¿Creen que sí?

Y ahora sí, el relleno, amigos. Yo le voy a poner carnita previamente sazonada, ¿verdad? La hacen bolita y luego le dan forma con unos pequeños pliegues decorativos, y ya que tengan todas, las ponen en la vaporera.

Cuando salgan, las ponen en la canastita de bambú y… ¡listo!

Miren, con la magia de la televisión ya tenemos los dumplings acá listos. Que, por cierto, para presumir sus conocimientos culinarios shaolín, digan “¿puedo ofrecerte un Xiao Long Bao?”. ¡Vamonos! O sea, como “mixiotes de canasta”, eso significa, más o menos.

Así que si quieren ser unos Guerreros Dragón cinco estrellas diez de diez, vengan al cine a ver Kung-Fu Panda 4, porque es el principio de una nueva trilogía y es diversión pura para toda la familia. Xie Xie. Muchas gracias, Po.

Kung Fu Panda 4 dumplings chinos

Podcast

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Rescate imposible: Tráiler y todo sobre la nueva película con Liam Hemsworth
Nota anterior Rescate imposible: Tráiler y todo sobre la nueva película con Liam Hemsworth
Así se vería Po de Kung Fu Panda en distintas películas
Nota siguiente Así se vería Po de Kung Fu Panda en distintas películas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *