¡El guion de Piratas de Caribe 6 está muy raro!

¡El guion de Piratas de Caribe 6 está muy raro! Chequen lo que contó el guionista

  • 0
  • 579 views

El guion de Piratas del Caribe 6 es tan raro, que el escritor Craig Mazin expresó su sorpresa de que Disney haya decidido comprarlo.

En verano del 2020 escuchamos la noticia sobre la producción de dos nuevas películas de Piratas del Caribe. Una de ellas sería un reboot con Margot Robbie, y la otra, la sexta entrega de la saga original, con un guion escrito por Craig Mazin y Ted Elliott.

Mazin, quien trabajó en la serie de The Last Of Us, reveló en una entrevista con Los Angeles Times que cuando presentaron el guion de Piratas del Caribe 6, pensaron que era tan extraño que no había manera de que Disney lo comprara, ¡pero para su sorpresa lo hicieron!

“Lo presentamos y pensamos que no había forma de que lo compraran, es demasiado extraño. ¡Y lo hicieron! […] pero ocurrió la huelga y todos están esperando”.

El futuro de Piratas del Caribe

Margot Robbie mencionó que hace tiempo el estudio había descartado un guion con una perspectiva centrada en las mujeres. Por su parte, Jerry Bruckheimer, el productor de la franquicia, indicó que la cinta con Robbie aún está en desarrollo, pero Disney estaba priorizando el trabajo de Mazin y Elliott.

Los detalles del guion de la sexta película de Piratas del Caribe se mantienen en secreto. Muchos esperamos el regreso del icónico Capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp. Pero, la situación del actor en la franquicia sigue siendo incierta después de los problemas legales y el juicio por difamación que vivió con su expareja, Amber Heard.

¿Regresará Johnny Depp?

Cuando se le preguntó sobre el regreso de Depp, Bruckheimer declaró en su momento que no ocurriría, dejando el futuro de Jack Sparrow en el aire. Por el momento la producción se vio afectada por una huelga de guionistas y actores.

A pesar de la incertidumbre, la franquicia de Piratas del Caribe es un éxito a nivel mundial, recaudando miles de millones de dólares. Las películas protagonizadas por Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, dejaron una marca dentro de la cultura pop.

piratas del caribe guion

Dígannos, ¿están emocionados por ver otra aventura de piratas? ¿Volveremos a ver al icónico Capitán Jack Sparrow?

Autor

¿Elizabeth Olsen ya no quiere ser Scarlet Witch?
Nota anterior ¿Elizabeth Olsen ya no quiere ser Scarlet Witch?
The Eras Tour: Concert Film rompe récords en su primer día de preventa en México
Nota siguiente The Eras Tour: Concert Film rompe récords en su primer día de preventa en México
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *