¡A jugar! La película de Monopoly ya está en desarrollo

¡Toca la campana, es tu turno! La película de Monopoly ya está en desarrollo

  • 0
  • 497 views

Lionsgate adquirió los derechos de algunos juegos de mesa de Hasbro y desarrollará la adaptación de Monopoly.

Este 2023 ha sido un año excepcional para las marcas de juguetes y videojuegos como Barbie y Super Mario Bros: La película lo han demostrado en la taquilla.

Ahora, de acuerdo a Collider, Lionsgate se prepara para producir una película sobre el juego de mesa, Monopoly. En éste, donde los jugadores compran, alquilan y venden bienes raíces para acumular riquezas y llevar a otros a la bancarrota.

monopoly-juego-de-mesa-hasbro-pelicula

Películas, Monopoly y Hasbro

Lionsgate ha realizado un importante movimiento al adquirir las operaciones de cine y televisión de Entertainment One (eOne) de Hasbro por alrededor de $500 millones de dólares. Se espera que esta transacción se cierre a finales de año, y entre las películas que surgirán de esta adquisición, se encuentra Monopoly, uno de los juegos de mesa más vendidos en todo el mundo, con numerosas versiones temáticas y ediciones especiales.

La venta incluye una biblioteca de contenido de, aproximadamente, 6500 títulos y producciones activas de franquicias que no son propiedad de Hasbro, como The Rookie, Yellowjackets y Naked and Afraid.

 monopoly-juego-de-mesa-pelicula-hasbro

Más juguetes, más películas

El CEO de Hasbro, Chris Cocks, afirmó que esta adquisición se alinea con la idea del entretenimiento, que sigue siendo una prioridad para ellos. Hasbro continuará desarrollando producciones basadas en sus marcas, así como nuevas ideas originales para impulsar todas las áreas del proyecto de la empresa.

Aún no se ha anunciado un director o elenco para la película de Monopoly, pero la confianza de Hasbro en Lionsgate es alta. Cocks espera con entusiasmo la colaboración en la adaptación cinematográfica de Monopoly.

Hasta el momento, no hay una fecha de lanzamiento establecida para la película de Monopoly. Sin duda es un proyecto ambicioso y que llamará la atención del público como los grandes estrenos de este año. Hasbro no tiene hipoteca que perder en este juego.

Autor

¡Adiós Héctor Salamanca! Falleció el actor de Breaking Bad, Mark Margolis, a los 83 años
Nota anterior ¡Adiós Héctor Salamanca! Falleció el actor de Breaking Bad, Mark Margolis, a los 83 años
Emily Blunt está más que lista para hacer una secuela de Al filo del mañana con Tom Cruise
Nota siguiente Emily Blunt está más que lista para hacer una secuela de Al filo del mañana con Tom Cruise
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *