Emily Blunt está lista para hacer una secuela de Al filo del mañana

Emily Blunt está más que lista para hacer una secuela de Al filo del mañana con Tom Cruise

  • 0
  • 305 views

Emily Blunt reveló recientemente en un podcast que leyó un guion para una secuela y está esperando que Cruise le dé la razón.

Desde hace varios años los fanáticos han estado esperando que se haga una secuela del éxito de ciencia ficción Al filo del mañana, y Emily Blunt se reporta lista para repetir su papel.

Aunque Tom Cruise ha tenido algunos éxitos importantes en taquilla últimamente, Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1 es sorprendentemente una película que no está a la misma altura de sus otros éxitos de verano recientes.

emily blunt al filo del mañana

Y aunque ha tenido algunos lanzamientos no tan bien recibidos como Oblivion o La momia, una película que muchos consideran una joya infravalorada es la epopeya de ciencia ficción de 2014, Al filo del mañana. La película del director de Identidad desconocida, Doug Liman, es coprotagonizada por Emily Blunt como Rita, quien entrena al personaje de Cruise en el traje mecánico.

La película debutó con números inferiores a lo esperado, y cualquier intento de crear una franquicia a partir de ella no ha avanzado. Sin embargo, alcanzó un tipo de estatus de culto, por lo que podría haber algunas bases para una continuación si se genera suficiente entusiasmo.

emily blunt al filo del mañana

Emily Blunt quiere que se haga la secuela de Al filo del mañana

Una persona que sin duda estaría encantada con una secuela es Emily Blunt. La actriz apareció recientemente en el pódcast Happy Sad Confused, donde mencionó que existe un guion para una secuela.

“Hubo uno que Doug Liman me insinuó. Me encantaría hacerlo realidad, pero simplemente no sé cuándo ni cómo. ¿Y cuántas Misiones imposibles necesita él (Cruise)?”.

En Al filo del mañana, Cruise interpretaba a un personaje fuera de su tipo habitual, un individuo inmensamente aprensivo que intentaba escapar de la acción en numerosas ocasiones.

Emily Blunt al filo del mañana

La trama de la película involucraba un giro tipo El día de la marmota, donde el personaje de Cruise revivía el comienzo del día después de morir en la batalla una y otra vez.

Blunt declaró entusiasmada que está “totalmente lista” para hacer otra película en ese mundo y agregó que ella “no es el obstáculo, lo prometo”.

A medida que Blunt trabaja con nombres como Cruise y Dwayne Johnson, y también en proyectos como Oppenheimer, la actriz británica no se considera una estrella de cine.

“Creo que la mayoría de las personas preferirían considerarse actores en primer lugar. Simplemente, considero que el término estrella de cine suena un poco separado de lo que hacemos y por qué lo amamos y por qué yo lo amo”.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Toca la campana, es tu turno! La película de Monopoly ya está en desarrollo
Nota anterior ¡Toca la campana, es tu turno! La película de Monopoly ya está en desarrollo
¡Eso es apoyo! Zack Snyder promueve Blue Beetle en sus redes personales
Nota siguiente ¡Eso es apoyo! Zack Snyder promueve Blue Beetle en sus redes personales