Jack Black canta en un videoclip de Super Mario Bros La película

¡Peaches, peaches, peaches! Jack Black canta en un videoclip de Super Mario Bros La película

  • 0
  • 817 views

Jack Black se disfraza de Bowser en ‘Peaches’, un videoclip musical de Super Mario Bros. La película, que ahora se proyecta en los cines.

Jack Black ha ido más allá cuando se trata de promocionar la película de Super Mario Bros, y eso incluye protagonizar “Peaches”, un videoclip en el que se disfraza de Bowser mientras proclama su amor por la Princesa Peach.

jack-black-cantando-peaches

Como era de esperar, Jack Black lo da todo por “Peaches”, canción que ayudó a desarrollar para la película. “Bowser toca una increíble balada de piano que ensalza su amor por la princesa Peach”, explicó el codirector de Super Mario Bros., Aaron Horvath, en las notas de prensa.

“Mientras tratábamos de transmitir los sentimientos de Bowser por Peach, parecía más divertido y dulce si le pedíamos que cantara una canción al respecto. Jack Black es un cantante y músico increíble, así que pasamos una noche escribiendo la canción y le enviamos la demo a Jack. Un par de días después, Jack nos envió una pista terminada. Le había añadido su propio toque y su pianista tocó una pista de música original. Nos quedamos impresionados”.

Jack Black interpreta varias canciones durante el filme, todas impregnadas de su estilo. Este videoclip dirigido por Cole Bennet ya ha acumulado más de 1 millón de visitas a horas de su lanzamiento.

Jack Black demuestra en este videoclip que Bowser está cargado de su propio ADN

“Mientras trabajan bajo tierra para arreglar una tubería de agua, los plomeros de Brooklyn Mario (Chris Pratt) y su hermano Luigi (Charlie Day) son transportados por una tubería misteriosa y vagan por un nuevo mundo mágico”, dice la sinopsis oficial.

-jack-black-videoclip-peaches-

“Pero cuando los hermanos se separan, Mario se embarca en una búsqueda épica para encontrar a Luigi. Con la ayuda de Toad (Keegan-Michael Key), residente del Reino Champiñón, y algo de entrenamiento de su gobernante, la Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Mario aprovecha para sacar su propio poder”.

Super Mario Bros. La película ha recibido críticas mixtas de los críticos, sin embargo, la audiencia le ha dado un gran voto de confianza con altas calificaciones.

En los pocos días que lleva en los cines, la cinta ha tenido gran aceptación y se espera que rompa más récords, y es probable que desbanque a Sonic, quien tenía la marca anterior.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡En problemas! Maiwenn, colaboradora de Johnny Depp, es demandada por agresión
Nota anterior ¡En problemas! Maiwenn, colaboradora de Johnny Depp, es demandada por agresión
¿Pero qué estás haciendo? Ve un nuevo y alarmante video de Evil Dead: El despertar
Nota siguiente ¿Pero qué estás haciendo? Ve un nuevo y alarmante video de Evil Dead: El despertar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *