Las parejas más disparejas en las películas románticas

Las parejas más disparejas en las películas románticas

  • 0
  • 219 views

Todo está en la química.

Las química en los actores entrelaza las conexiones románticas de las películas. Pero hay parejas a quienes la química entre sí las deja muy disparejas, y se quedan lejos de transmitir al cursi espectador el éxtasis celestial del amor.

Las historias en la pantalla grande exaltan las emociones. Y las películas románticas son favoritas por la intensidad de lo que nos hacen sentir. —¿Qué le deparará el futuro al romance cinematográfico?— Sin embargo, para que eso suceda, las parejas de actores deben ser convincentes, para transmitir esa fuerte conexión emocional y no quedar así, disparejas.

Ejemplos de esa emoción desenfrenada en las películas románticas podemos considerar a Robert Pattinson y Reese Whiterspoon en Agua para elefantes (2011). O a Ethan Hawke y a Julie Delpy desde Antes del amanecer (1995). O a Brad Pitt y Claire Forlani en ¿Conoces a Joe Black? (1998). Y otros más.

Pero como ya pasó San Valentín, enlistamos las parejas más disparejas, las menos convincentes en las películas románticas, según la comunidad de amantes del cine en Reddit.

Mejor, imposible (1997)

A pesar de la actuación destacada tanto de Jack Nicholson como de Helen Hunt., algunos fans consideran que la diferencia de edad entre ellos (22 años) y la dinámica de poder dispareja en la película restan naturalidad a la relación.

Chef a domicilio (2014)

Chef, entre las parejas más disparejas en las películas románticas

Protagonizada por Jon Favreau, Scarlett Johansson, Sofía Vergara y John Leguizamo, algunos fans encuentran que la química entre Favreau y Vergara no es convincente, especialmente en las escenas románticas.

Uno contra otro (1994)

Uno contra otra, entre las parejas más disparejas en las películas románticas

Esta película no es una de las más conocidas de Julia Roberts y es porque que no fue bien recibida por la crítica. ¿El motivo? La pésima química que existía entre los protagonistas, entre ella y Nick Nolte. Su vínculo aquí se siente forzado, y algunos fans incluso lo consideran incómodo. Y es que al igual que sus personajes, ambos se convirtieron en rivales durante la filmación de la película.

Otoño en Nueva York (2000)

Otoño en Nueva York, las parejas más disparejas en las películas románticas

Un romance con final trágico. La película tiene un toque muy personal de la directora Joan Chen. Pero la diferencia de edad entre Gere (50 años) y Ryder (28 años) es evidente en la película, y algunos fans la consideran un obstáculo para la química entre ambos. Eso sí, la historia trata de profundizar en los motivos que laten detrás del amor verdadero, por lo que a más de uno eso le puede costar un par de lágrimas.

Ni en sueños (2010)

Ni en tus sueños, las parejas más disparejas en las películas románticas

A pesar de que han pasado 14 años desde que se estrenó, hace unos días esta película se empezó a hacer viral en Tik Tok. A pesar del humor de la película, y que la historia es sobre un amor que triunfa contra todos los pronósticos, algunos fans encuentran que la química entre Jay Baruchel y Alice Eve no es creíble. “La relación se siente forzada y poco natural”.

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Te gustaría agregar alguna? Comparte y coméntanos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Tráiler y todo lo que debes saber de Desafiantes, con Zendaya
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Desafiantes, con Zendaya
Datos curiosos de Paul Bettany (que seguro no conocías)
Nota siguiente Datos curiosos de Paul Bettany (que seguro no conocías)
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *